‘The X Factor USA’ llega con las presentaciones de Bruno Mars y Kelly Clarkson

El próximo miércoles por la noche “The X Factor” dará una entrega a puro vértigo: no solo habrá una doble eliminación, lo cual implica que de 9 participantes quedarán ahora 7, sino que también la súper estrella de la canción Kelly Clarkson hará su perfomance del single “What Doesn’t Kill You (Stronger)”, sumado a la presencia del artista Bruno Mars, quien entonará su éxito “It will rain”.

Desde su explosión hace 10 años en la escena de la música, Clarkson ha lanzado cinco álbumes de estudio, ha vendido 10 millones de álbumes en los EE.UU., logró nueve Top 10 de singles en el Billboard Hot 100. Además, ha ganado dos premios Grammy, cuatro American Music Awards, tres MTV Video Music Awards y 12 Billboard Music Awards. Su más reciente estreno, “Stronger“, debutó en la posición número 2, tanto en el Billboard Top 200, como en el Digital Albums Charts. Su álbum produjo el single, “Mr. Know It All “, el cual marca el noveno hit en su historia musical.

Por su parte, el talentoso cantante, compositor, productor y músico Bruno Mars hará también de las suyas en escena. Después de co-producir y llevar a cabo en el año 2010 dos de sus mayores éxitos (BoB “Nothin ‘On You” y Travie McCoy “Billionaire”), Mars llegó al puesto número uno en varios países con el single solista “Just the Way You Are”, y esto le valió un premio Grammy por la Mejor Interpretación Vocal en Pop Masculino. Su álbum debut “Doo-Wops & Hooligans” ha sido disco de platino en todo el mundo y ha producido dos éxitos adicionales: “Grenade” y “The Lazy Song”.

En línea temática con una performance vinculada al “Día de Gracias”, los nueve finalistas -incluyendo a Melanie Amaro, Rachel Crow, Drew, Astro, Marcus Canty, Rene Chris, LeRoy Bell, Josh Krajcik y el grupo Lakoda Rayne- continuarán en su lucha por lograr un contrato de grabación de $ 5 millones de dólares con Syco / Sony Music y ser la imagen de un comercial de Pepsi.

“The X Factor”, el nuevo reality show -creado por Cowell y producido por su compañía Syco TV- busca al mejor cantante pop de la historia, quien  además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop. “The X Factor” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

Los jueces y mentores son el mismísimo Simon Cowell; el reconocido productor musical Antonio “L.A.” Reid;  la bella ex cantante y coreógrafa Paula Abdul; y la ex Pussycat Doll, Nicole Sherzinger.

Imperdibles las instancias finales de “The X Factor” el próximo miércoles 7 y jueves 8 de diciembre a las 9PM (Arg), 10PM (Mx, Col, Perú) y 12AM (Chi) por Sony Entertaiment Television.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados