Tim Kring, negocia la salida de Heroes de la pantalla

95 0

Es posible que exista la ocasión de que Heroes tenga un final. Así lo ha anunciado Tim Kring en una entrevista a TVGuide, en la que el creador del famoso show comenta que se encuentra inmerso en negociaciones con la cadena NBC para encontrar una posible solución y conseguir que uno de los proyectos televisivos con mayor repercusión de los últimos tiempos, pese a sus continuos batacazos, tenga el final que se merece, es decir, tener un final.

Recordemos que la NBC decidió el pasado mayo terminar con Heroes, y lo que conllevaba, una andadura llena de altibajos, problemas de todo tipo y giros de guión tan oportunos como cuando se te mete una piedra en el zapato en plena carrera en plena carrera a pie.

Ahora que sabemos que la serie ha llegado a su punto y final, el bueno de Tim está intentando que ese “y final” sea una miniserie, en la que los fans puedan despedirse de Heroes de una manera digna. No sabemos cuánto durará ni ningún otro detalle al respecto, sin embargo; en opinión del propio Kring, los fans deben sentirse optimistas y espera que la NBC anuncie en una fecha no muy lejana el último regreso a la parrilla de la panda de superhéroes más famosa de este lustro.

Por ahora solo queda esperar a que Tim diga que es lo que desea hacer con sus últimas escenas.

Fuente: TVlia