Tío_Grandpa

¡Buenos días! Tío Grandpa llega a Cartoon Network para ayudar a todos los que necesiten una mano. Un adorable tío y abuelo mático de toda la gente y un verdadero héroe de las cosas cotidianas.

Las aventuras de cada día comienzan tan sólo con un “¡Buenos Días!”. Quienes lo hayan escuchado ya saben que se trata del nuevo estreno original de Cartoon Network, Tío Grandpa. Desde el pasado lunes 3 de febrero, a las 7:15 pm, Tío Grandpa y sus amigos hacen todo lo posible por resolver los problemas de todo el mundo, de la forma más alocada posible, en un viaje donde ayudará a la gente y cambiará sus vidas para siempre.

Tío Grandpa, la nueva comedia animada de Cartoon Network Studios, es una creación de Pete Browngardt y tiene como protagonista al tío y abuelo mágico de todas las personas del planeta Tierra. Tío Grandpa es un eterno optimista que ve el mundo a través de los ojos de un niño y cuya misión es la de ayudar a todos, aun cuando no haya ningún problema. Cada mañana, está listo para embarcarse en nuevas aventuras y dispuesto a saludar con su característico “buenos días” a quien se le cruce por delante. Tío Grandpa vive en una casa rodante que es capaz de conducirse sola y en ella viaja por distintos lugares con la misión de ayudar a la gente sin importar el lugar ni la hora. Tiene inusuales recetas para encontrar la solución a los problemas más cotidianos. Al final siempre termina ayudando a todo el mundo, pese que eso no quede tan claro durante sus aventuras.

Junto a Tío Grandpa están sus amigos, siempre dispuestos a vivir las situaciones más extremas y disfrutar de interminables aventuras: Bolso Belly es su mano derecha, la Tigresa Voladora Gigante Realista es una tigresa voladora gigante y realista que navega propulsada por un arco iris, Pizza Steve es una rebanada de pizza muy egocéntrica que usa lentes de sol, y el Sr. Gus es una persona dinosaurio rescatado de la extinción cuando era un pequeño huevo.

Todos viajan en la casa rodante estrellándose aleatoriamente por cualquier lado. Pero cuando choca, Tío Grandpa sabe que más allá de la puerta hay una persona que necesita de su ayuda. En el interior de la casa rodante hay un sinfín de habitaciones extrañas y divertidas, llenas de todas las cosas que el tío ha recogido durante los años y nunca se sabe qué será lo próximo que se podrá encontrar.

También podrá verse a Lindosa y Hombre Salchicha, quienes son dos grandes amigos con distintas perspectivas sobre la vida. Lindosa es siempre positiva y optimista. En cambio, Hombre Salchicha es triste y temeroso. También estará presente Milagrito, un amistoso niño robot que vive en la casa rodante. Fue construido por Tío Grandpa y es como una interminable enciclopedia de información incorrecta.

Descripción de los personajes.

grandpa

 Tío Grandpa

Tío Grandpa: es el tío y abuelo mágico de todas las personas. Viaja por el mundo cambiando sus vidas para siempre. Aunque sea un adulto, mira el mundo a través de los ojos de un niño. Siempre está feliz, nunca se enoja y tiene la fantástica capacidad de creer en todo. Es tan optimista que nuca se preocupa de si el vaso de agua está medio lleno o medio vacío, simplemente el agua está deliciosa. También es algo impredecible y nunca se sabe el camino que tomará frente a una situación, pero él tiene perfectamente claro que siempre tiene la capacidad de encontrar la forma de hacer lo correcto. Tiene asombrosos poderes mágicos y es muy valiente, pero al final del día nunca se sabe si las cosas las planeó o resultaron en su favor simplemente por accidente.

Bolso Belly

Bolso Belly: es un mágico bolso-riñonera parlante. Es el mejor amigo de Tío Grandpa y nunca van a ningún lado el uno sin el otro. Durante sus aventuras, el tío le pide consejos y él siempre está dispuesto a compartir sus pensamientos, sean buenos o malos. También es el principal proveedor de magia para Tío Grandpa, y aunque nunca se sabe qué saldrá del interior de la riñonera, seguro que será lo que se necesita. Aunque sea la voz de la conciencia de Tío Grandpa, él no siempre lo escucha. Y si quiere hacer algo ilógico, Bolso Belly siempre lo apoyará. Es muy realista y sabe que un vaso medio vacío es también un vaso medio lleno.

Sr. Gus

Sr. Gus: es un dinosaurio persona que ha visto de todo en los millones de años que lleva en la Tierra, por eso nada lo sorprende. Él es un tipo normal en un mar lleno de rarezas. Es también el más fuerte en la casa rodante y Tío Grandpa recurre a él frecuentemente cuando necesita alguien que haga fuerza. Siempre está a un silbido de distancia. Además, es un excelente mecánico y arregla todo en la RV. Sin embargo es un eterno pesimista, aunque cuando está con Tío Grandpa siempre es feliz. Su lado más dulce lo muestra a la Tigresa Voladora Gigante Realista.

Pizza Steve

Pizza Steve: es una rebanada de pizza parlante, usa lentes de sol y de acuerdo a él mismo es la persona más genial que haya existido. Dueño de un gran ego, siempre intenta ser el que sabe más que el resto de las personas. Y si alguien se le adelanta, él asegura ya haberlo hecho y de mejor forma. No sólo es optimista, sino que en su mente él es el más grande optimista de toda la historia. Pero como todos los egocéntricos, esa condición proviene de una profunda inseguridad. Pizza Steve es vanidoso, se cree más lindo que todos y siempre se sale con la suya, lo que ayuda a Tío Grandpa. Además, le asegura a la gente que él fue quien acuñó el término “delirios de grandeza”. Tío Grandpa lo adora y siempre cree lo que dice.

Tigresa Voladora Gigante Realista

Tigresa Voladora Gigante Realista: esta tigresa es el principal medio de transporte de Tío Grandpa durante sus batallas y es también la única mujer en la casa rodante, por lo que todos recurren a ella cuando necesitan una opinión femenina. No habla, pero en su lugar ruge y maúlla, y todos los personajes pueden entenderla. A pesar de su ferocidad, ella hace las típicas cosas que cualquier niña adolescente haría. Es un poco temperamental, está feliz y luego triste al momento, y nuevamente feliz luego. Como todo felino, tiene una curiosidad natural que la hace meterse en problemas.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados