Éste sábado 18 de octubre HBO estrena la película “Titanes del Pacífico” a las 8 pm. Escrita y dirigida por Guillermo del Toro con un elenco conformado por Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Max Martini, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, y Santiago Segura.

 

La película es ambientada en el año 2020, la Tierra es atacada por monstruosas creaturas, conocidas como Kaiju. Para luchar contra ellos, los humanos se unen para crear unas máquinas gigantes llamadas Jaegers, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. La guerra continúa, y los Jaegers comienzan a ser derrotados por los Kaiju y la última esperanza está en manos de Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y el aprendiz Mako Mori (Rinko Kikuchi) en un esfuerzo para salvar al mundo.

Extraterrestres surgen de lo más profundo del mar con el fin de destruir a la humanidad. Los gobiernos del mundo crearon gigantes robots para enfrentarlos. Un grupo de hombres y mujeres manejará a estos gigantes y la lucha será a muerte.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados