Tiziano Ferro la sensación de la canción italiana está en el mes italiano S. Pellegrino de Eurochannel

145 0

La sensación de la canción italiana está en el Mes Italiano S. Pellegrino de Eurochannel para demostrar por qué es reconocido como uno de los mejores artistas pop italianos de esta era. En 2011, después de haber lanzado cuatro discos de estudio, Tiziano Ferro regresó a la vida pública con su nueva producción: L’amore è una cosa semplice.

Descubran al cantante italiano que conquisto los corazones latinoamericanos. Emociónense con las vibrantes y apasionadas letras de la música de Tiziano Ferro. Eurochannel, Especial Tiziano Ferro, 20 de mayo a las 09:00 p.m.

A pesar de los escándalos en los que se ha metido por cuenta de sus polémicas declaraciones, Ferro todavía tiene el corazón de sus fans en sus manos. Canciones como “Perdono”, “Rosso Relativo”, y “Tardes Negras” lo han llevado a cantar en su natal Italia, España, y casi toda América Latina, donde goza de más fama que en su país.

El innegable encanto de Tiziano Ferro ha llevado su música a audiencias a los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los pocos italianos en gozar de éxito en ambos lugares. Además, sus colegas también lo reconocen. Después de haber trabajado junto a Anahí y Dulce María del famoso grupo de pop mexicano RBD, Ferro grabó junto a la estadounidense Kelly Rowland en el 2009 y un año después con Mary J. Bille.

En 2011, después de haber lanzado cuatro discos de estudio, Tiziano Ferro regresó a la vida pública con su nueva producción: L’amore è una cosa semplice. Eurochannel los invita a disfrutar de este disco y dejarse llevar por sus románticas canciones.

El especial musical de Tiziano Ferro se estrena por Eurochannel el 20 de mayo a las 09:00 pm en Colombia.

Biografía
Tiziano Ferro (nacido el 21 de febrero de 1980) es un cantante y compositor italiano que empezó su carrera musical mientras asistía al conservatorio local. Ferro estudió guitarra, piano y canto, convirtiéndose en un artista completo como pocos. A la edad de 16, Tiziano Ferro hizo parte de coros góspel, descubriendo su pasión por la música afroamericana. En 1998 comenzó a trabajar de la mano de productores como Alberto Salerno y Mara Majonchi, con quienes compuso sus primeras canciones. Tres años después, EMI Italia lanzó su primer disco: Rosso Relativo, presentando el éxito “Perdono”

Trivia:
• In 1999 Ferro realizó una gira a través de Italia como vocalista de apoyo del grupo de hip hop Sottotono.

Fuente: avantgarde

Otros links relacionados