TNT propone conmemorar el Día de la Tierra con una maratón especial


TNT se suma nuevamente a la conmemoración de un nuevo Día de la Tierra, el viernes 22 de abril, con una propuesta especial: el Maratón del Día de la Tierra, un ciclo de largometrajes que si bien ahondan en distintos géneros y temáticas, fueron especialmente seleccionados por las connotaciones ambientalistas de sus tramas, por fotografiar los más espectaculares paisajes alrededor del Globo, o por traernos a personajes comprometidos con el devenir de la humanidad y de nuestro mundo.

El ciclo especial dará comienzo el viernes 22 a las 12.35p.m. con Canguro Jack (2003), una comedia de aventuras en la que dos amigos, Charlie Carbone (Jerry O’Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson), se ven envueltos en problemas con la mafia liderada por Sal Maggio (Christopher Walken), quien les encomienda una tarea imposible de rechazar: entregarle 50 mil dólares al mafioso Mr. Smith en Australia. En el trayecto, Charlie y Louis perseguirán a un canguro, volarán un avión, caminarán bajo el sol del desierto y conocerán a la experta en vida salvaje que los ayudará a cumplir con su objetivo, a través de un viaje espectacular a través de Australia.

Seguidamente, a las 2.10p.m., será el turno del laureado largometraje Forrest Gump (1994). Con dirección de Robert Zemeckis, está basado en el libro escrito por Winston Groom, y cuenta con el protagónico de Tom Hanks. Esta es la historia de Forrest, un muchacho de no demasiadas luces pero un corazón de oro y cargado de buenas intenciones. A lo largo de su vida, participará en la guerra de Vietnam, creará un concurso de Ping-Pong, se sumará a la explotación de camarones, desatará el escándalo Watergate y emprenderá una carrera de costa a costa que durará más de tres años.


Entrada ya la tarde, a las 4.45pm., el gran Mr. Bean sale de viaje en Las vacaciones de Mr. Bean (2007). Mr. Bean (Rowan Atkinson) gana unas vacaciones con todo pago a Francia. Al llegar a París, se encuentra con un gran problema idiomático, situación que le traerá no pocas complicaciones para llegar a su próximo destino. En medio de su dilema conocerá a uno de los jurados del Festival de Cine de Cannes, con quien vivirá un confuso episodio. Pero para resolver el entuerto, Mr. Bean contará con la ayuda de una actriz llamada Sabine.

A las 6.20p.m., Steve Carell iluminará la pantalla en Todopoderoso II (2007), con dirección de Tom Shadyac (Mentiroso, mentiroso; Ace Ventura). La ventura comienza cuando el periodista Evan Baxter (Carrell) es elegido como congresista, pero con un condicionamiento: responderle al poderoso congresista Long (John Goodman), quien pretende hacer ciertos negociados con los parques nacionales. En este escenario, Dios (Morgan Freeman) le ordena a Evan la construcción de un arca –tal cual le encomendó a Noé- para refugiar a todas las especies animales. Ante la incredulidad de su familia y la burla de propios y extraños, Evan tratará de hacer la voluntad de Dios…

Posteriormente, a las 8.05p.m. llegamos Al otro lado del mundo (2006), con las sorprendentes actuaciones de Naomi Watts y Edward Norton, un dúo increíble. En 1920, Kitty Fane (Watts) y el Dr. Walter Fane (Norton) se ven envueltos en un matrimonio por conveniencia, y poco después se mudan a Shangai. Allí, Kitty se enamora de Charlie Townsend, infidelidad que no será desconocida para su esposo. Despechado, éste decide mudarse con su esposa a un pequeño pueblo en China, en donde una gran epidemia de cólera se ha apoderado de la población. Este viaje traerá un significado completamente diferente para sus vidas.

Luego del drama, es tiempo de ciencia ficción… La noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado es el punto de partida de Hijos del hombre (2006), un film dirigido por Alfonso Cuarón e inspirado en el libro de P. D. James. El mundo como se lo conoce hoy en día se ha acabado, a partir de las guerras, la contaminación y el terrorismo nuclear. Desde el 2009 no ha nacido un solo ser humano, todas las ciudades han sido arrasadas y se encuentran en la miseria y el desorden absoluto. La organización denominada “los Peces” encargará a Theo Faron (Clive Owen) proteger el único embarazo en años, para lo cual él y la joven madre deberán atravesar el mundo. A las 22.00.

Pero como toda maratón también tiene su final, qué mejor que vivirlo con el viaje de un joven a los más cautivantes paisajes, tal cual sucede en La playa (2000). Richard (Leo Di Caprio) ha decidido viajar a Asia para tener una aventura y darle un giro inesperado a su vida. Allí se entera de una isla secreta, exclusiva para algunos y donde se supone que se encuentra el Paraíso. Richard decide entonces buscar esa playa junto con la hermosa Françoise y su novio. Así, los tres van hasta Bangkok, donde tras un exigente periplo descubren una comunidad de viajeros que han decidido dejar atrás su vida anterior. Pero ese aparente Paraíso resulta no ser tal, cuando determinados eventos hagan emerger las tensiones y las pulsiones interiores de los miembros del grupo. A la medianoche.

TNT Special – Maratón Día de la Tierra
Viernes 22 de abril desde las 12.35p.m
.

Canguro Jack (Kangaroo Jack)
12.35p.m.

Forrest Gump
2.10p.m.

Las vacaciones de Mr. Bean (Mr. Bean’s Holiday)
4.45pm.

Todopoderoso II (Evan Almighty)
6.20p.m.

Al otro lado del mundo (The Painted Veil)
8.05p.m.

Hijos de los hombres (Children of Men)
22.00

La playa (The Beach)
Medianoche

Fuente:Mediática.com

 

Otros links relacionados