626bdd27-068a-4992-abc7-a00855b6fbe6

El reconocido certamen mundial revelará a su ganadora este domingo 20 de diciembre. La colombiana Paulina Vega entregará la corona como la mujer más bella del mundo.

Las Vegas recibirá la 64° edición del evento a realizarse en el auditorio The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. Conoce a las hermosas representantes de 85 países en la competencia por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, que será difundido en más de 190 países.

Por undécimo año consecutivo, TNT presentará a la audiencia latinoamericana una nueva edición de Vega. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros

fb230b4a-95b4-4e2a-8055-2b611a1fe50c (1)Paulina Vega, oriunda de Barranquilla, al igual que Shakira y Sofía Vergara, avanzó en el concurso tras consagrarse Miss Colombia en su primer intento. Asistió a la Universidad Javeriana, donde cursó estudios de Administración.

Al finalizar su reinado, retomará sus estudios para lanzar su compañía de exportación de productos colombianos artesanales. Como Miss Universo, Paulina Vega trabajó con organizaciones abocadadas a la lucha contra el VIH/sida, viajando alrededor del mundo como mensajera para recaudar fondos.

En vistas a una nueva edición de Miss Universo, la pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica. La respuesta la tendremos en la pantalla de TNT.

Para ese cometido, las primeras representantes de nuestro continente son: Claudia Barrionuevo (Argentina), Ariadna Gutiérrez (Colombia), Wendolly Esparza (México), Francesa Cipriani (Ecuador), Laura Spoya (Perú), Bianca Sánchez (Uruguay), Laura Garcete (Paraguay), Mariana Jiménez (Venezuela), Romina Rocamonje (Bolivia), Brenda Castro (Costa Rica), Catalina Morales (Puerto Rico), Idubina Rivas (El Salvador), Daniela Torres (Nicaragua), Gladys Brandao (Panamá) y Clarissa Molina (Rep. Dominicana).

Miss Universo busca premiar la belleza integral, la seguridad, la inteligencia, la elegancia, el porte y la pose de candidatas provenientes de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad única de convertirse en íconos de la belleza real en todo el mundo, a la vez que de colaborar como voceras de varias causas de bien común. Por todo, la mujer que aspire a convertirse en Miss Universo debe ser inteligente, educada, culta y tener interés en temas sociales.

No te pierdas la elección de Miss Universo. EN VIVO por la pantalla de TNT, el domingo 20 de diciembre a las 7p.m. (COL). Con los comentarios de Daniela Di Giacomo y opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

Repetición: lunes 21 a las 12.30p.m. (COL) Feed TNT HD: 12.40p.m. (COL)

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados