El domingo 18 de mayo a las 7p.m. (COL), TNT transmitirá en vivo desde el MGM Grand GardenArena de Las Vegas uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la música: los Billboard Music Awards 2014 (#BillboardsEnTNT). Billboard es la más respetada lista de rankings de todos los géneros musicales. Desde la revista Billboard hasta el sitio Billboard.com, Billboard es autoridad indiscutida para los fans, artistas y la industria. La ceremonia, que reúne sobre un mismo escenario a los máximos talentos de la actualidad, también estará disponible en vivoy por el plazo de una semana a través de TNT GO (tntgo.tv).

unnamed (11)

 

Entre los artistas confirmados para presentarse en vivo durante la gala se encuentra la exitosa agrupación australiana 5 Seconds of Summer, junto a Ricky Martin, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, JohnLegend y OneRepublic.

Además, Jennifer Lopez y Pitbull entonarán juntos el himno del Mundial Brasil 2014, “We Are One (Ole Ola)”. Ya en solitario, J-LO presentará el sencillo “First Love”, adelanto de su nuevo material titulado AKA, el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

Como otro de los puntos principales de la velada, Miranda Lambert y Carrie Underwood, dos de las máximas referentes de la música country se presentarán juntas para estrenar su nuevo dueto “Somethin’ Bad”, canción incluida en el nuevo trabajo de Lambert, Platinum, el cual estará a la venta el 3 de junio.

Esta premiación se organiza sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. Algunos de los nominados de este año son Lorde (12 nominaciones), Imagine Dragons (12 nominaciones), Justin Timberlake (11 postulaciones), Katy Perry (10 postulaciones), Macklemore & Ryan Lewis (8 nominaciones), Miley Cyrus, Bruno Mars, Rihanna, Justin Bieber, Beyonce, Daft Punk, Eminem, Robin Thicke y One Direction (quienes en junio estarán con su film This is Us por la pantalla de TNT).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados