Tom Cruise se toma la pantalla de televisión con ‘Misión Imposible 2 y Operación Valquiria

171 0

El domingo 22, una doble propuesta apta para damas y caballeros: un especial lleno de acción para ellos, protagonizado por uno de los galanes más reputados de Hollywood, para ellas.

Fue el amor imposible de millones de adolescentes y hoy es una estrella mundial. Tres veces nominado al Oscar®, dirigido por maestros como Stanley Kubrick y Steven Spielberg, su figura sigue siendo portada de las revistas por ser uno de los actores más taquilleros de la historia, por su talento y por su apariencia.

El domingo 22 de abril, a partir de las 2.15p.m., le dedica un ciclo especial a Tom Cruise, a propósito del estreno de Operación Valquiria, al que se suman Minority Report y Misión Imposible 2. Es que después de todo, si hay que salvar al mundo, llamen a Tom.

Damos comienzo a la aventura con Misión Imposible 2, a las 2.15p.m.. Ethan Hunt (Cruise) debe interrumpir sus vacaciones para intervenir en una operación ultrasecreta donde debe evitar que un ex agente, ahora terrorista, obtenga el mortal virus Kimera, patógeno que podría matar a millones de personas o ser la llave para un gran negocio farmacéutico. Protagonizada por Tom Cruise, Dougray Scott y Thandie Newton.

Luego, a las 4.40p.m. llega Minority Report. Es el año 2054 y el crimen ha sido eliminado en Washington gracias a tres mutantes que pueden predecir el futuro y condenar así a los culpables antes que comentan sus crímenes. Pero aunque el sistema nunca se ha equivocado, comienza a generar algunas sospechas. Dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, Colin Farrell, Max Von Sidow y Samantha Morton.

Para finalizar, Tom Cruise lidera una conspiración que busca asesinar al mismísimo Adolf Hitler y acabar con su dictadura llena de horrores. Operación Valquiria es un thriller frenético basado en hechos reales, en donde el coronel Claus von Stauffenberg (Cruise) se une a la resistencia alemana con la estrategia de utilizar el propio plan de emergencia de Hitler para derribar al gobierno desde adentro. Además de Cruise, participan del elenco Bill Nighy y Carice van Houten. A las 7.40p.m..

Ya lo saben tanto ellas como ellos: el domingo 22 de abril no queda otra opción que salvar al mundo de la mano de Tom con el Especial Tom Cruise. A partir de las 2.15p.m., solo por la pantalla de Space .

Fuente Mediática

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros links relacionados