Tony Vilar busca a Tony Vilar, un documental por Eurochannel

El viernes 27 de mayo a las 8:00 p.m. por Eurochannel, llega el documental la verdadera leyenda de Tony Vilar, que relata la historia de un cantante italiano cuya búsqueda consiste en encontrar a Tony Vilar, un cantante muy popular en América Latina a lo largo de los años 60.

La verdadera leyenda de Tony Vilar es un  documental musical, en la que se encuentran muchos personajes excéntricos e inolvidables, de los cuales la mitad son reales y mitad imaginarios, que viajan por todo el mundo tratando de descubrir el misterio del cantante de la vida real Tony Vilar.

Sinopsis

La hilarante película sigue los caminos de Peppe (Peppe Voltarelli), un cantante italiano que trata de rastrear los pasos de Tony Vilar alrededor del mundo desde Italia hasta Buenos Aires. Su camino lo lleva a Nueva York, donde descubre a Tony trabajando en algo que nunca creyó posible.

Tony Vilar se trasladó del sur de Italia a Argentina cuando era niño y se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de América del Sur de los años 60. La primera canción aclamada mundialmente fue Cuando calienta el sol. En la cúspide de su Carrera, Tony Vilar desapareció. Ahora Peppe tiene la misión de recorrer los pasos de Tony y descubrir qué pasó con el popular cantante.

Eurochannel puede verse Telmex – 715, Telefonica – 436, Supercable – 57 and EPM/UNE – 54

Fuente: SuConnexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados