Tooncast, el canal con 100% de programación animada de la cadena Turner Broadcasting System, llevará a partir de junio las mejores producciones originales de Cartoon Network, Warner Bros. y Hannah Barbera a más hogares de Colombia a través de los suscriptores de Movistar con Paquete Diamante por el canal 312.

Tooncast

Desde su lanzamiento en 2008, Tooncast ha seguido una exitosa trayectoria y se ve en más de siete millones de hogares en toda América Latina. Este canal tiene las mejores producciones originales de Cartoon Network como Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, La vaca y el pollito, Coraje, El perro cobarde, así como los favoritos de todos los tiempos Bugs Bunny, El Pato Lucas y Taz-mania de Warner Bros.; Los Picapiedra y Los Supersónicos de Hanna-Barbera, y Droopy y Dripple de los estudios MGM

En junio, Tooncast trae toda la diversión con uno de los personajes más increíbles de todos los tiempos: la Pantera Rosa. De lunes a viernes a las 07:30 am (se repite a las 7:30 pm) se pueden disfrutar las aventuras y desventuras de este felino tan especial. Junto con el Oso Hormiguero, La Hormiga, el inspector Clouseau, el ayudante Dodo y muchos más los días se harán híper divertidos. Sólo por Tooncast

Además, Tooncast continúa estrenando especiales del gato preferido de chicos y grandes: Garfield. El próximo viernes 27 de junio a las 07:00 am (se repite a las 7:00 pm) la diversión está asegurada con Garfield en la ciudad. En esta ocasión, nuestro amigo causa un gran desorden en la casa de Jon y éste decide llevarlo al veterinario para ver ocurre con él. Sin embargo, este ingenioso gato se escapa y decide dar un paseo por la gran ciudad donde vivirá fantásticas aventuras.

Para los mega fanáticos de las luchas Tooncast ofrece acción y diversión con el estreno de episodios de Dragon Ball de lunes a viernes a las 12:00 pm (se repite a las 12:00 am) y Pokémon, “Dimensión de Batalla”, también de lunes a viernes a las 12:00 pm (se repite a las 12:00 am).

A partir de junio con Tooncast se enciende la diversión en Colombia, ahora también por Movistar en el canal 312.