Top Gear

Pura emoción sobre ruedas en la cuarta temporada de Top Gear en History. Cuando se trata de autos, para estos fanáticos
el amor incondicional y “para toda la vida” sí es posible

¿Hay algo más emocionante que vivir la adrenalina de probar un modelo nuevo de auto o conducir apoyado en tecnología de vanguardia? Definitivamente, sí. Porque seguir al comediante Adam Ferrara, el campeón de autos de carrera Tanner Foust y el analista Rutledge Wood mientras se aventuran en súper autos o enfrentan grandes retos, tiene mucha más adrenalina. Así lo han comprobado los millones de seguidores de todo el orbe que no se pierden ni un capítulo de Top Gear, el exitoso programa que el próximo jueves 15 de agosto vuelve a la pantalla de HISTORY con una nueva temporada.

Y es que cuando se trata de ponerse retos, los tres protagonistas de la serie nos llevarán por caminos agrestes, escarpadas montañas y rutas imposibles, mostrando sus habilidades a toda prueba en la conducción. Y por si eso fuera poco, los veremos desafiar sus propias destrezas testeando todo tipo de vehículos, desde modelos de colección hasta las complicadas casas rodantes.

Si no sabes nada de fierros ni motores, no te preocupes, porque Top Gear es apta incluso para los más inexpertos conductores y al final del día, estos avezados pilotos lograrán contagiar a todos su amor incondicional por los autos.

SINOPSIS DE EPISODIOS:

JUEVES 15
CARROS UNIVERSITARIOS (#33 COLLEGE CARS)
Los muchachos encuentran el mismo modelo de carros que ellos conducían en la universidad y deciden hacer un épico viaje por México para determinar cuál es el mejor auto de todos. Desde las duras calles de Tijuana pasando por los traicioneros senderos de las montañas de Baja California, todo para llegar al fiestero pueblo de San Félipe en la costa del mar de Cortéz. El comediante Adam Ferrara, el campeón de autos de carrera Tanner Foust y el analista Rutledge Wood serán los anfitriones.

JUEVES 22
EL AUTO MAS DURO (#34 AMERICA’S TOUGHEST CAR)
¿Cuál es el carro más duro e indestructible de los Estados Unidos? Adam, Tanner y Rutledge eligen cada uno su favorito, entre los más fuertes y los ponen a prueba usando armas, bombas y hasta una grúa gigante. El ganador consigue competir en una carrera contra los militares de Estados Unidos en una de las más rudas contiendas de vehículos todo terreno del planeta.

JUEVES 29
CASAS RODANTES (#35 RVs)
Las casas rodantes son espaciosas y confortables, pero son difíciles para manejar. Por eso, Adam, Tanner y Rutledge diseñan su propio vehículo recreacional para que además de confortable, sea divertida para un gran viaje por el sur de los Estados Unidos. A lo largo del camino, ellos compiten en una serie de desafíos locos, que culminan en la famosa pista “Charlotte Motor Speedway”.

Feunte: mrcomunicaciones

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados