Una verdadera competencia de armas llega a History en Top Guns, a partir del 12 de julio todos los jueves, una emocionante prueba de armas de fuego de distinto tipo será realizada por tiradores expertos.

A través de la historia las armas, tanto primitivas como modernas, han sido esenciales para la sobrevivencia humana. Usadas para cazar, para combatir en las guerras, mantener el orden público o para seguridad personal han ido mejorando cada vez más su tecnología, precisión y por sobre todo su poder.

La extraordinaria serie de acción Top Guns, llega a HISTORY para probar cuál es la mejor arma de todos los tiempos. A partir del 12 de julio, todos los jueves el ya conocido anfitrión de Top Shot, Colby Donaldson, será el encargado de conducir el nuevo programa y someterá a expertos tiradores a desafíos extremos con el objetivo de determinar la supremacía balística de cada una de las armas en competencia.

En cada episodio dos experimentados tiradores serán los encargados de disparar icónicas armas como los fusiles, revólveres, escopetas y rifles automáticos entre otros, enfrentando distintas pruebas para determinar cuál es la reina suprema entre todas las armas de fuego.

¿Cuál es la más rápida? ¿Cuál es la más letal? ¿Cuál será elegida como el arma de fuego de todos los tiempos? A partir del 12 de julio en Top Guns podrás encontrar éstas y muchas otras respuestas sólo en HISTORY.

SINOPSIS

Desafío de fusiles: Tres emblemáticos fusiles de gran alcance serán puestos a prueba para determinar cuál es el mejor. Dos expertos tiradores y Colby Donaldson serán los encargados de disparar en un desafío que se reduce a un solo tiro.

Supervivencia del más Rápido: El Navy Seal Craig Sawyer se encontrará con el francotirador, Jaime Franks, para poner a prueba rifles automáticos, a través de una serie de pruebas y desafíos. El tiro final entre el fusil viejo y el moderno determinará cuál es el mejor.

De escopetas: El campeón de Top Shot, Chris Reed y el tirador Jay Lim pondrán en sus miras jarras de agua y bloques de cemento para probar tres escopetas ultra modernas. Nuestro anfitrión Colby Donaldson irá mano a mano con los tiradores en un enfrentamiento de exhibición.

El Mejor Revolver: La competidora de clase mundial Julie Golob se une a Maggie Reece y Engman Brad para probar las pistolas Smith & Wesson, entre ellos el revólver más rápido en el mundo.

Piratas y Patriotas: El experto en pólvora Russ Coombs muestra al tirador Daryl Parker algunos trucos de la vieja escuela con un rifle Kentucky Flintlock y Colt Peacemaker 1873, considerada como la mejor arma de fuego jamás creada.

Hojillas de Acero: Jack Dagger, el rey de Fling, afila sus cuchillos y hachas para mostrarle a un policía de Nueva York cómo dar en el blanco. La prehistórica átlatl será un reto para todos. Al final de la competencia Jack lanzará cuchillos con los ojos vendados.

Fuerza Salvaje: El once veces campeón nacional de tiro Robert Vogel da una clase magistral sobre tres armas de grueso calibre .22: la Buckmark Browning, el Volquartsen 10/22 y la Ruger Mark II.

Balística Inglesa: El campeón de Top Shot, Ian Harrison, mostrará las armas de fuego más legendarias. El fusil Enfield y las pistolas Webley. El ex concursante de Top Shot, Adán Benson, también se unirá a la acción.

Larga Distancia: Mortal en 1,1 kms, el experto francotirador Kelly Blanchard apunta a objetivos que no se pueden ver a simple vista. El rifle francotirador AWM, el histórico Rifle Henry y el SVT 40 serán puestos a prueba en este programa dedicado a los objetivos a larga distancia.

SWAT Team Tech: La destrucción y el caos siguen al experto Jeff Gonzalez cuando dispara la Mossberg 500 chainsaw. El tirador Jermaine Finks bota algunas cosas con el Rifle de Asalto FS200 y la cosa se pone mejor con la pistola FN5.7.
ESTRENO: Jueves 12 de julio

20 hrs Col/ 21hrs Chi/ 21:00 Ven/ 22 hrs Arg/ 23 hrs Bra / 23 hrs Mex

Fuente: Vcmedios

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados