Por primera vez en la historia de la televisión, una serie de los EE.UU. ha establecido inmediatamente una audiencia global. Durante la semana de su gran debut, “Touch” ha generado una gran expectativa  y su éxito en más de 100 países alrededor del mundo.

En Latinoamérica, , “Touch” superó el rating promedio del prime time con incrementos que duplican y hasta triplican los porcentajes en Argentina, Colombia y México, comparados con el Reino Unido. “Touch” fue número uno en su horario entre todas las emisiones del cable básico y por satélite.

En Fox Italia, el estreno fue el segundo debut de mayor audiencia del canal. En Fox España, ocupó el primer lugar de la tv paga en su primera emisión con una audiencia que está entre adultos de 18 a 49 años de edad.

En cada país el estreno de , “Touch”  fue una de las transmisiones de mayor audiencia de la temporada, ocupando el primer o el segundo lugar en ratings durante su emisión y superando en dos o tres dígitos los registros promedio del prime time del canal.

Sobre la serie

“Touch” es un drama en el que la ciencia y la espiritualidad se juntan con la esperanzadora premisa de que estamos todos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar.

“Touch” serie de Fox, fue suceso mundial en ratings. En el centro de la escena está Martin Bohm (Kiefer Sutherland), viudo y padre soltero, acosado por la imposibilidad de comunicarse con Jake (David Mazouz), su hijo de once años autista. Luego de varios intentos fallidos por conservar a Jake en la escuela, Martin recibe la visita de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), trabajadora social encargada de evaluar el bienestar de Jake. Todo cambia cuando Martin descubre que Jake posee un increíble y especial don para ver cosas y patrones que nadie más puede…

En América Latina “TOUCH” se emite los lunes a las 10:00 p.m.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados