Con Tom Hanks y Tim Allen, quienes volverán a poner sus voces de Woody y Buzz Lightyear, Toy Story regresa con todos sus juguetes que cautivaron al mundo entero desde el año 1995. Toy Story regresa pero a la televisión con Toy Story That Time Forgot, el nuevo corto animado de media hora sobre la saga más exitosa de Pixar.

toy-story-

La producción, que se estrenará el 2 de diciembre en el canal ABC, relatará como los juguetes conocerán a un ejército de figuras de acción con forma de dinosaurios que creen que son guerreros de verdad.

Será dirigida por Steve Purcell, mientras que Tom Hanks y Tim Allen reinterpretarán las voces de Woody y Buzzlightyear. También contará con las participaciones de Kevin McKidd, Kristen Schaal (Trixie), Wallace Shawn (Rex), Timothy Dalton (Señor Espinas), Don Rickles (Señor cara de papa) y Joan Cusack (Jessie).

Este será el segundo corto televisivo ambientado en el universo de Toy Story: hace un año, en anticipación de Halloween, Pixar lanzó ¡Toy Story de Terror!, en donde parodia las más famosas películas de horror.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados