CNN en Español sigue la pista de Usain Bolt en Tras el Oro

“A pocos días de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012, la cadena presenta un especial donde, además de conversar con el hombre más veloz del mundo”

En la cuenta regresiva para la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012, CNN en Español presenta el domingo 15 de julio una nueva edición del especial Tras el Oro, programa mensual que desde enero pasado ha seguido la preparación para el evento deportivo más grande del mundo.

Este mes, Tras el Oro hace un recorrido por Londres para conocer la red de transporte que prepara los Juegos Olímpicos, uno de los asuntos más importantes para los juegos ya que habrá unas 325.000 personas más en la ciudad durante las dos semanas que dura el evento.

El programa también presenta a un atleta de El Cairo, quien cuenta su historia de preparación para los Juegos en medio de la Primavera Árabe. Además, el campeón olímpico, Linford Christie, investiga por qué los jamaiquinos son tan buenos para la velocidad y conversa con el hombre más rápido del mundo, triple campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4×100 metros, el jamaiquino Usain Bolt, quien en estos juegos defenderá su título de los 100 y 200 metros planos que ganó en Beijing 2008. Pisándole los talones tendrá como principales rivales a dos compatriotas: la joven promesa Yohan Blake y el veterano Asafa Powell.

Tras el Oro en CNN en Español el domingo 15 de julio a las 5:30 pm, con retransmisiones el sábado 21 a las 7:30 am, 12:30 pm y 6:00 pm, y el domingo 22 a las 1:00 am, 8:00 am y 3:00 pm.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados