Trece, el nuevo androide de Yo soy Franky 2

821 0

Ya queda muy poco para que podamos conocer las verdaderas intenciones con las que el nuevo personaje de Yo soy Franky, se acercará a nuestra androide favorita. Trece, interpretado por el churro Andres Mercado, será el nuevo androide que hará parte de la vida de Franky Andrade y su misión por entender el mundo.

frankyy13

Debido a la gran acogida que tuvo la primera temporada de ‘Yo soy Franky’, los amigos de Nickelodeon decidieron hacer que el programa top entre las niñas de 7-14 años en Argentina, Colombia y México y que fue visto por más de 10 millones de televidentes en la región, tuviera su segunda temporada y a partir del 27 de mayo hará su estreno.

Para esta segunda temporada de Yo Soy Franky, nuestra androide favorita se enfrentará a nuevas emociones, nuevos enemigos, ¡y nuevas aventuras! Además, se dará cuenta de que la convivencia entre androides y humanos es más complicada de lo que todos creían.

Trece será interpretado por el guapísimo Andrés Mercado, actor bastante recordado por haber sido parte del elenco de la exitosa telenovela mexicana ‘Atrévete a soñar’ y quien además tuviera participación en Grachi, momento en el que se volvió parte de la familia Nickelodeon.

Trece será el “hijo” de Kasandra, la científica del laboratorio Egg y Trece es un androide muy guapo e inteligente. Además es muy diferente a Franky y aun no es claro si será su nuevo amor o si será un enemigo bastante temido para Franky.

En el 2011, Andrés se convirtió en el primer colombiano en ganar un premio de los Kids’ Choice Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=zNfN0pMvet8