Tres películas de Sean Penn se verán por I-Sat

138 0

Sean Penn ha sido el centro de un homenaje que el canal I-Sat le ha hecho a este grandioso actor que fue compañero de actuación de Michelle Pfeiffer, estuvo casado con Madonna y con la hermana de Bruce Springsteen; que suele llevarse mal con los directores y es uno de los actores más críticos del sistema hollywoodense -a pesar de haber recibido dos Oscar®-, y fundamentalmente por su talento, por eso el canal decidió dedicarle un ciclo especial.

Durante tres lunes consecutivos, el canal emitirá algunos de los films más destacados en la carrera de este versátil actor, elegido por consagrados realizadores tales como Oliver Stone, Clint Eastwood, Brian De Palma, Gus Van Sant, Terrence Malick, Sydney Pollack, Alejandro González Iñárritu, Louis Malle, Phil Joanou, John Schlesinger y Neil Jordan.

El canal finaliza su homenaje el lunes 31 a las l 22.00, con su reciente Milk, film en el que se relata la lucha del primer homosexual que ocupó un cargo en la Junta de Supervisores de San Francisco, hacia fines de los ‘años 70.

En octubre, Sean Penn se adueña, con merecido derecho, de los lunes de I.Sat. ¡No te lo pierdas! El 17, 24 y 31 a las 22.00.