‘Two and a half men’ lidera el rating en TV cerrada en América Latina

El pasado 9 de noviembre regresó a la pantalla de Warner Channel Two and a Half Men, la exitosa serie ganadora de cinco premios Emmy®, que de esta manera inició su novena temporada. Tras la mentada salida de Charlie Sheen, la novedad principal pasó por la integración al elenco del talentoso Ashton Kutcher en el rol del millonario Walden Schmidt.

Con la emisión del primer episodio del año, titulado justamente ”Nice to Meet You, Walden Schmidt”, la serie consiguió una destacada performance en los ratings entre los canales de cine y series, ocupando el primer lugar en países como Brasil, México, Colombia y Venezuela, y el tercer lugar en Argentina.

Cabe acotar que en su estreno en los Estados Unidos el capítulo inicial fue visto por 28.5 millones de espectadores, y con su rating sostenido Two and a Half Men se ha consagrado como uno de los shows más sólidos del año en aquel país.

No te pierdas la novena temporada de Two and a Half Men, ahora con la presencia de Ashton Kutcher, todos los miércoles a las 8p.m., sólo por la pantalla de Warner Channel.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados