El reconocido actor y luchador profesional vuelve en septiembre a la televisión de la pantalla de truTV

SPA-Ultimallamada1

En septiembre llega a truTV y junto a ella, el estreno exclusivo de Última Llamada, el nuevo programa que todos los jueves a las 8:00 pm (Col/Mex) estará a cargo del famoso actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien retratará las experiencias extraordinarias de la gente real a través de diferentes historias de vida en donde las personas buscan sobrevivir a los problemas que se presentan diariamente.

Luego de una difícil juventud, múltiples arrestos, dificultades económicas en su entorno familiar y algunos sueños destrozados, “La Roca”, como es conocido actualmente el actor Dwayne Johnson, deja al descubierto por menores de lo que fue su vida desde su adolescencia y la transformación que tuvo como persona desde el momento que decidió desafiarse a sí mismo todos los días y vivir la metamorfosis que hoy lo ha convertido en uno de los artistas y luchadores más reconocidos y queridos del mundo.

Años después de arduo trabajo y crecimiento personal, “La Roca” propone ayudar a aquellos que están luchando por transformar su vida tal como él lo hizo. A través de Última Llamada, Johnson se involucra en el caos de los problemas cotidianos para rescatar a buenas personas que se encuentran agobiadas por sus circunstancias.

Cada semana los televidentes conocerán diferentes historias de vida que involucran tanto a personas comunes como empresarios y celebridades a quienes Johnson retará a salir de su zona de confort y avanzar para ser mejores personas, contando siempre con el apoyo de expertos en cada una de las problemáticas.

Un adolecente a quien Dana White, actual presidente de la Ultimate Fighting Championship –UFC-, le puede dar la oportunidad de ser luchador de MMA siempre y cuando se prepare académicamente; la reestructuración de un negocio de pizza que ha sido afectado por la recesión económica y la ex-estrella de la NBA Kenny Anderson reviviendo su pasión por el baloncesto, serán solo algunos de los casos que se vivirán de la mano de “La Roca”.

SPA-Ultimallamada3

Desde hogares disfuncionales, pasando por rebeldes adolecentes, hasta empresas que pelean por sobrevivir harán parte del programa en el que el objetivo es recordar que el trabajo duro, la pasión y la verdadera disciplina hacen posible el cambio que se necesita para transformar la vida positivamente.

Otros links relacionados