Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, anuncia el final de la última temporada de la exitosa serie “26 Personas para salvar al mundo”, la producción original que muestra a Jorge Lanata en su búsqueda de las personas que pueden salvar la humanidad, y que se emite los domingos a las 22:00 hs.

En el 2011, Jorge Lanata inició un viaje a través del mundo buscando gente que pudiera cambiar la suerte del planeta y su entorno. Con esta idea, viajó por Londrés, Katmandú, Boston, Medellín, Los Ángeles, Oslo y París buscando pistas y secretos para dar con el paradero de las personas que podían hacerlo.

Este año, en la segunda temporada de “26 Personas para salvar al mundo”,  continuó con la búsqueda y Lanata encontró nuevamente personas inesperadas.

Entre muchos otros, Robin Murphy, creador del grupo Robótica sin fronteras; Asimo, un robot con apariencia de niño astronauta pensado para ayudar a la gente; Rodolfo Llinás, un neurocientista que cuenta en qué lugar del cerebro se localizan el amor y el odio; Emmanuel Jal, un ex niño soldado sudanés que ahora, como cantante de fama internacional, usa su música para rescatar a chicos de la guerra con la ayuda de Peter Gabriel y George Clooney; François Pieenar, ex jugador de rugby, capitán de los Springboks de Sudáfrica, que llevó a su selección a la victoria en la Copa Mundial de Rugby de 1995, un episodio que Nelson Mandela utilizó para lograr la unificación del país; Howard Gardner, profesor de Harvard y autor de la teoría de las inteligencias múltiples; Gillian Lynne, bailarina, actriz, directora teatral y de TV, además de coreógrafa de algunos de los más famosos musicales de Broadway como Cats y El Fantasma de la Ópera; y Martin Rees, reconocido astrofísico y profesor de Cambridge, que se pregunta si es que nos queda tiempo, y cuánto, para salvar al mundo.

En julio, la audiencia podrá palpitar los últimos pasos de Jorge Lanata en su afán por encontrar las 26 personas que, según la profecía hallada en un templo medieval, rescatarán la humanidad. En su camino, recorrió infinitos escenarios y se cruzó con diversos personajes que demostraron ser un posible “salvador”.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados