“Un Animal Salvó mi Vida”: historias reales de personas rescatadas por animales. Esta nueva serie muestra cómo la conexión emocional entre las personas y los animales puede ir más allá del sentido tradicional.

Hemos escuchado historias asombrosas de mascotas que han ayudado a salvar a sus dueños de situaciones de gran peligro físico, pero la nueva serie “Un animal salvó mi vida” va más allá al presentar un ángulo diferente y muy intenso que prueba que los animales tienen el poder de transformar la vida humana e inspirarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos. Se trata de historias reales de personas que han sufrido un trauma emocional tan hondo que parece insalvable y de cómo estos heroicos animales logran rescatarlos de ese abismo y darles una segunda oportunidad en la vida. “Un animal salvó mi vida” estrena en Animal Planet el miércoles 1 de agosto a las 10:00 pm hora Colombia.

En cada uno de los seis episodios de esta serie, se presentan dos conmovedoras historias contadas por sus propios protagonistas. Desde un perro de caza que inspiró a una mujer a poner fin a más de 25 años de adicción a la heroína, hasta la lucha de una familia para llevar a su casa a un cachorro que le dio a su hijo los últimos momentos de alegría antes de morir en la guerra de Iraq.

Las mascotas mostradas en esta serie, no sólo han ayudado a sus dueños a aferrarse a la vida sino que también han marcado una diferencia fundamental en la vida de niños y adultos con condiciones médicas extremas. “Un animal salvó mi vida” destaca la perseverancia de las personas en contra de las circunstancias más desalentadoras y de cómo la ayuda viene muchas veces de las fuentes más inesperadas.

Fuente: Síntesis

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.