Un asesino serial, un compositor, un testigo y hasta un superhéroe de las tinieblas, conviven en los estrenos de TNT

143 0

Para que TNT siga en el gusto del público, en junio reunimos los mejores estrenos cinematográficos como Mr. Brooks (Mr. Brooks) con Kevin Costner y Demi Moore; Matar o morir (Shoot Em Up) con Clive Owen; Hellboy y el ejército dorado (Hellboy II, The Golden Army) y ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall) con Kristen Bell y Jason Segel, entre otros.

El 1 de junio a las 22.00 llega la cinta Matar o morir (Shoot Em Up) en la que Clive Owen da vida a Smith, un hombre que, en una determinada noche, está sentado en una parada de camión cuando una mujer embarazada pasa corriendo, perseguida por un hombre con un arma. La madre termina siendo asesinada, pero nuestro héroe, decidido a salvar al bebé, logra escapar del líder de la pandilla. ¿Por qué quieren matar al bebé?

Continuando con los estrenos, llega Mr. Brooks (Mr. Broks ) Un asesino serial, un compositor, un testigo y hasta un superhéroe de las tinieblas, conviven en los estrenos de TNTUn asesino serial, un compositor, un testigo y hasta un superhéroe de las tinieblas, conviven en los estrenos de TNT) el martes 7 pasada la medianoche (miércoles 8 a las 00.45). Earl Brooks (Kevin Costner) es un respetado hombre de negocios y jefe de familia que fue recientemente nombrado “Hombre del año”. Pero tanta perfección esconde un secreto: él es un asesino serial tras cuya pista se encuentra la detective compuesta por Demi Moore, quien está pasando por un divorcio complicado.

El sábado 18 a las 22.00 regresa el superhéroe de las tinieblas Hellboy en Hellboy y el ejército dorado (Hellboy II, The Golden Army). En esta secuela, un príncipe diabólico rompe un pacto ancestral entre la Tierra y el mundo mítico al declarar la guerra contra la humanidad. El príncipe quiere liberar al Ejército Dorado, un grupo de máquinas de lucha que puede destruir a la raza humana. El infierno está a punto de ascender a la Tierra y Hellboy y su equipo tendrán poco tiempo para impedir una tragedia.

En la cinta ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall), el compositor y músico Peter Bretter (Jason Segel) queda destrozado cuando su novia Sarah Marshall (Kristen Bell), estrella de la TV, lo deja. Su medio hermano, Brian (Paul Rudd), lo convence de ir a Hawaii, pero no sabe que Sarah estará en el mismo resort junto a su nuevo novio. La historia toma un nuevo rumbo cuando Rachel, una simpática recepcionista del hotel, invita a Peter a un luau. ¿Finalmente él se olvidará de Sarah? La cita es el domingo 19 a las 22.00.

Fuente: Mediática

Fuente:

Otros links relacionados