‘Un día con’ pasará un día cocinando con Carlo Von Muhlenbrock

240 0

Un recorrido que seguirá todos los movimientos de este reconocido chef durante un día rutinario: idas al colegio, obligaciones laborales y momentos de relajo. Ingredientes que dan cuerpo a la receta de su vida.

GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presentará durante agosto nuevos episodios de “UN DÍA CON”, el programa que permite conocer cómo es la vida de las celebridades desde que se levantan hasta que finalizan sus actividades. Un docu-reality donde los más reconocidos personajes de Latinoamérica serán seguidos atentamente por una cámara para conocer su entorno, familias, actividades de rutina, sus ratos de esparcimiento, obligaciones, dificultades y actividades tan rutinarias como las de cualquier persona. En el capítulo del miércoles 22 de agosto, a las 23:00 horas, se presentará Carlo Von Muhlenbrock, el reconocido chef y animador chileno, dueño del restaurant Osadía y conductor de “Carlo Cocina”, un microespacio que conduce en CNN Chile.

Carlo Von Muhlenbrock es un chef que con carisma y talento ha marcado la cultura gastronómica nacional y se ha dado espacio para llegar a la televisión y pasar por importantes canales y programas matinales. En “UN DÍA CON”, podrá verse a Carlo en su rutina diaria, desde que se levanta a las 6:15 de la mañana para empezar con una rutina que lo obliga a salir con lluvia, frío o calor a alimentar a los animales de su casa: perros, gallinas y gansos viven en el gran patio de su casa ubicada en plena precordillera. Luego, un desayuno contundente pero saludable será la estación previa al viaje que debe hacer para ir a dejar a sus tres hijos al colegio. Cumplida esta obligación, un buen rato en el gimnasio es vital para pagar por las calorías consumidas como chef en la noche anterior.

Su trabajo comenzará a eso de las 10.30 de la mañana cuando deba ir a supervisar un evento de desayuno en su restaurant Osadía. Luego, una cita diaria lo lleva a una clínica, donde es el chef a cargo de los menús que reciben todos los pacientes hospitalizados. Si su agenda así lo determina, el siguiente paso es ir a elegir la ropa que debe usar para su programa en CNN Chile, donde se deja asesorar sin problemas a pesar de sus preferencias iniciales. Tras un rápido almuerzo en Osadía, a media tarde ya está preparado para grabar su programa en CNN Chile, donde presenta recetas típicas de Chile y busca rescatar las tradiciones familiares. Luego, un paseo en bicicleta y algunas compras entretenidas serán una instancia de relajación antes de ir de lleno a la cocina de su restaurant, como cada noche.

“UN DÍA CON” Carlo Von Muhlenbrock podrá verse el miércoles 22 de agosto, a las 23.00 horas.

Fuente: Mediática