Es uno de los trabajos más duros e inseguros en la tierra pero no hay duda de que también es uno de los más excitantes. Eurochannel lleva a los televidentes a las carlingas para experimentar la adrenalina y excitante realidad de pilotear un avión de caza. La audiencia conocerá a la élite de las fuerzas aéreas de Europa mientras se entrenan durante seis meses en pruebas nunca antes vistas en televisión con Top Gun: misión Europa. Estreno el jueves 10 de enero a las 7:30 hrs Argentina / México / Colombia.

Top Gun: misión Europa ofrece una exclusiva mirada a los mejores pilotos de guerra de Europa. Revelando las secretas técnicas de formación a través de interesantes entrevistas, estos aviadores comparten sus experiencias frente a la cámara. Ellos dan su perspectiva única en los detalles de los aviones de guerra de gran alcance, incluyendo los veloces y famosos F-16.

En el documental, los televidentes verán la verdadera capacidad de desplazamiento y destrucción de estas aeronaves, y la increíble capacidad de su variado arsenal. Pilotos de Dinamarca, Portugal, Noruega, los Países Bajos y Bélgica serán probados hasta sus límites y retados a superar sus nervios y miedos en cámara mientras aprenden toneladas de información técnica.

Los espectadores verán, por primera vez en la historia de la televisión, los secretos aprendidos por la élite de los pilotos de guerra europeos y súmense al uno de los entrenamientos más duros que pueda enfrentar un ser humano.

Fuente: Eurochannel.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados