‘Un minuto para ganar’ en segunda temporada este primero de diciembre

 Caracol TV lanza la segunda temporada de Un minuto para ganar ahora con nuevas modalidades de participación.  Silvestre Dangond continúa en la conducción del concurso y el premio mayor serán  300 millones de pesos.

Un minuto para ganar viene recargado a partir de este 1 de diciembre de lunes a viernes en las noches y ahora sus concursantes podrán participar con su familia, pareja, amigos o solo, para llevarse el premio mayor de 300 millones de pesos.

Silvestre Dangond viene a imprimirle nuevamente su sello a esta producción luego de alcanzar un gran éxito durante la pasada emisión del programa en noviembre de 2010. “Quiero que toda Colombia se pegue a Un minuto para ganar. Yo seguiré como siempre deseándoles buena suerte y estando ahora más al pendiente de sus problemas y necesidades”, afirma el presentador.

“Nuevos juegos, un escenario más grande y más público traerá el regreso del concurso. Además, mostraremos las historias de vida de los participantes, con qué sueñan, en qué se van a gastar el dinero, momentos especiales para generar una mayor cercanía con los televidentes. Con este nuevo periodo queremos que Un minuto para ganar se convierta en el juego principal en las reuniones familiares”, afirma Juan Pablo Motta, director general del concurso.

DINÁMICA DEL CONCURSO EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Contracara
Ya sea individual o por parejas, los concursantes jugarán unos contra otros para llevarse el premio mayor.

Último en pie
Durante diez niveles, diez jugadores se enfrentarán en un mismo reto.

Familia
Cinco miembros de una familia deberán superar todos los obstáculos. Los integrantes podrán escoger quien los represente, si esa persona no lo logra, el equipo podrá cambiar de persona.
¡Y los niños también podrán jugar!, lo harán con dificultades acordes a sus habilidades y con el pleno consentimiento de sus padres.

Individual
Una persona deberá superar los diez niveles para lograr conseguir 300 millones de pesos.

Parejas
Una pareja participará por el premio mayor, decidiendo quién de los dos realizará la respectiva prueba. En caso de que fallen en el primer intento, el compañero podrá remplazar al representante para tener otra oportunidad.

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados