“Un minuto para ganar Kids” se estrena este lunes 1 de junio en el Canal RCN

323 0

un-minuto-para-ganar-kids (1)

Este lunes 1 de junio a las 8:00 p.m., toda la diversión y el ingenio de los niños, llegará a las noches del Canal RCN con el gran estreno de ‘Un Minuto para ganar kids’, el programa concurso que ha sido exitoso en más de 20 países ocupando los primeros lugares de sintonía, y que por primera vez se realiza en Colombia con niños entre los 8 y los 14 años, quienes tendrán que poner a prueba su ingenio, inteligencia y su destreza física y mental para resolver los juegos en 1 minuto, y así ganar millones de pesos en regalos (bicicletas, tablets, consolas de video juegos, computadores portátiles, teatros en casa y centros de entretenimiento, televisores, sistemas de audio y reproductores de video). Asimismo, los más pequeños de la casa, pueden competir por el gran premio mayor: un viaje con todos los gastos pagos a Disney World.

La mecánica del juego consiste en lo siguiente: Dos parejas de niños compiten entre sí mediante 5 juegos o pruebas, divididos en 5 niveles, Si las parejas completan el juego, se les otorga el premio o  los puntos correspondientes a ese nivel. Al pasar el quinto nivel, los participantes que más puntos hayan acumulado en los 5 niveles, competirán en una última prueba. Si logran completarla en 60 segundos o menos, ganarán el premio mayor. En caso de que se presente un empate en puntos entre los dos equipos, pasará a la última prueba la pareja que más juegos haya realizado en el menor tiempo que su rival.

Este formato, está basado en el exitoso programa estadounidense ‘Minute to Win It’, y en Colombia es producido por Shine Latino para el Canal RCN. La versión para niños, también se ha hecho en Filipinas y Chile, países en los que ha obtenido excelentes niveles de audiencia. El presentador de este novedoso programa, es Sebastián Martínez, actor de gran trayectoria profesional en el cine y la televisión, quien será el encargado de animar a los niños y convertirse en su cómplice y apoyo para que los pequeños se puedan llevar a casa todos los premios. “Para mí este programa consiste en que todos nos volvamos unos niños, porque los juegos son muy sencillos, muy caseros y cualquier persona puede practicarlos en la casa. Este es un espacio muy entretenido que toda la familia va a disfrutar y que chévere que llegue a la televisión colombiana un programa concurso donde los protagonistas sean los más pequeños. Yo me emociono, celebro y sufro con ellos”, cuenta Sebastián Martínez.

image011“Minuto para ganar kids, es un programa familiar y de entretenimiento en el que los niños tiene la posibilidad de llevarse para sus casas muy buenos premios. Todo depende de su agilidad y su destreza a la hora de realizar las pruebas. Lo que buscamos en cada capítulo, es que ellos se diviertan jugando, al tiempo que ganan premios. Ninguno se va para su casa con las manos vacías y es muy emocionante ver sus caras de alegría cada vez que logran ganar una prueba. Ha sido muy acertado elegir a Sebastián Martínez como presentador, él tiene ángel, tiene carisma, le encantan los niños y a su vez ellos se divierten mucho con él, por su imagen juvenil y un estilo de presentación muy fresco”, cuenta Gabriel Casilimas, Director del programa.

Sobre Sebastian Martínez

El actor y estrella de la televisión y el cine, será el anfitrión de este gran programa.  Famoso por su trabajo  en series como La viuda de la mafia, Juegos prohibidos, Rosario Tijeras, La Pola yAllá te Espero entre otros, su nuevo papel será ser amigo de los niños que vienen a concursar. Él será quien con camaradería, familiaridad y mucho carisma, los haga soñar. Sebastián es el amigo y cómplice de los niños, es el que sufre y se divierte con ellos, celebra cuando ganan y se entristece cuando pierden, es el típico hermano mayor buena onda, con lindos sentimientos, con ganas de ver a los niños sonrientes producto de la bolsa de premios. Después de la interacción con Sebastián, los niños se desenvuelven con más confianza, cuentan cosas divertidas y se sienten que, en efecto, están hablando con un amigo súper estrella.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados