unnamed (4)

Los Johnston son una típica familia de la zona rural del estado de Georgia, en Estados Unidos. Sin embargo, existe una “pequeña” diferencia por la cual ellos nunca pasan desapercibidos: los siete integrantes tienen acondroplastia, la forma más común de enanismo congénito.

Llega a TLC, a partir del 4 de noviembre a las 9:00 pm., el fabuloso estreno de la serie Una gran familia, que explora el día a día en la vida de Trent, de 38 años, y Amber de 35, un matrimonio decidido a criar sin restricciones a sus cinco hijos en un mundo que sin dudas no fue construido a su medida.

Cada uno de los episodios de esta serie documenta los pasos de esta adorable familia mientras renueva la casa de sus sueños, las hijas adolescentes se prepararan para su primer baile en la secundaria, Trent decide ponerse en forma participando en una divertidísima carrera, y Jonah aprende a conducir. Por caso, renovar su hogar no es tarea nada sencilla para los Johnston cuando asumen el desafío de adaptarla para sus necesidades, sin dejar de lado las comodidades que para huéspedes de más de 1,50 metros de altura.

Durante el embarazo de su segunda hija Elizabeth, luego de Jonah (15), la salud de Amber estuvo en serio peligro. A partir de ese momento, la pareja decide adoptar a sus próximos tres hijos, Anna, de 14 años, nacida en Siberia; Alex, de 9 años, de Corea del Sur; y Ema, también de 9 años, nacido en China. Por sus orígenes multiculturales, los amigos de la familia los llaman los Brad y Angelina de la gente pequeña.

Los Johnston enfrentan los mismos problemas que cualquier otra familia populosa. Mientras la casa sigue en franca reconstrucción, Amber corre para llevar a tiempo a Jonah, Elizabeth, Emma y Alex a sus respectivas escuelas. Anna, mientras tanto, permanece en reposo en la casa luego de algunas complicaciones por una cirugía de columna y espera ansiosa el alta médica para volver a la escuela. Mientras tanto, un nuevo aniversario de casados de Trent y Amber se acerca y él la sorprende con una escapada romántica sin los niños. No bien regresan de su salida romántica, llega el Día de Acción de Gracias, momento en que la familia recibe más invitados para la cena y organiza un partido de fútbol.

Una gran familia invita a la audiencia a conocer la intimidad de estas maravillosas personas que compensan su pequeña estatura con enormes dosis de energía positiva, simpatía y amor. Así, cada episodio refleja las emociones que experimentan en su vida diaria, sus ilusiones, frustraciones y su deseo de ser apreciados por sus grandes cualidades y no por su tamaño.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados