UTD

La serie que cuenta con solo 12 episodios, llega hoy a su capítulo final por la pantalla de TNT, con un final atrapante y que dejará abiertas las opciones para los siguientes temporadas de una de las series de mayor éxito en la TV estadounidense de 2013, Under the Dome. Vive la máxima tensión, cuando nuestros héroes decidan el destino de Chester’s Mill, hoy lunes 20 de enero a las 10:00PM será la cita para este último episodio (hora de Colombia).

El pasado lunes 13 en el episodio #11 (“Speak of the Devil”), Big Jim (Dean Norris) pone a todo el pueblo en contra de Barbie (Mike Vogel) cuando la verdad sobre su pasado sale a la luz. En tanto, Maxine enfrenta a los aliados de Barbie.

Y finalmente, el lunes 20 se emitirán en continuado los episodios #12 (“Exigent Circumstances”) y #13 (“Curtains”). Mientras Barbie es perseguido a sol y sombra, Big Jim y su grupo quieren hacer justicia propia por los supuestos crímenes del fugitivo.

En medio del caos, Joe y Norrie encuentran un nuevo escondite para el mini-domo. Además, los secretos del domo se revelan, al tiempo que Junior (Alexander Koch), Angie (Britt Robertson), Joe y Norrie conocen la identidad del “Monarca”.

Difundido en los EEUU por la cadena CBS, Under the Dome es el show número uno entre los nuevos programas del verano, promediando 14.5 millones de espectadores, según datos de Nielsen.  La difusión de su segunda temporada en la pantalla de TNT ya ha sido confirmada para 2014, con un primer episodio guionado por el propio Stephen King.

No te pierdas el sorprendente final de la primera temporada de Under the Dome, en estreno exclusivo por TNT para la región. Los lunes de enero a las 10p.m. (COL), con emisión doble (episodios #12 y #13) el lunes 20. Rotación: viernes a las 9p.m. (COL).

Sintoniza TNT
DirecTV: 502
Telefónica: 601
Claro: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados