La segunda temporada de la serie que muestra el mundo de las mafias en Bulgaria continúa a través del canal AXN todos lo viernes a las 9:00PM (hora de Colombia), con la acción y suspenso de una serie policiaca que está acaparando buenas críticas en la región por su trama y personajes.

UNDERCOVER

Undercover” es una serie policial moderna, que representa con realismo el mundo clandestino en Bulgaria. Si bien se trata de una ficción y no está relacionada a ninguna persona real, la trama contiene una serie de hechos que efectivamente suceden en la vida moderna y cubren las páginas de los periódicos: la redistribución del mercado de drogas, la falsificación, los disparos de armas en el centro de la ciudad, los esquemas de corrupción, y los robos de bancos.

Los personajes son muy controvertidos, tanto, que no es posible dividirlos en “buenos” y “malos”. Las tramas son dinámicas y complejas. Y esta segunda temporada abre con un episodio colmado de sobresaltos: después del tiroteo de Emil Popov, Petar Tudjarov descubrirá que el comisario de la policía ha sobrevivido. Para salvar su vida y los negocios, el jefe buscará nuevas opciones. ¿De qué lado seguirá Martin, y cuán lejos llegará en su misión como infiltrado en la banda del jefe de la mafia Jaro? Un nuevo y poderoso jugador le hará a él una inesperada oferta. Sin embargo, una escandalosa explosión, seguida de un brutal asesinato político, estropeará los planes de todos.

Dirigida por Dimitar Mitovski, Victor Bozhinov, y Dimitar Gotchev, y escrita por Teodora Vassileva y Georgi Ivanov, el elenco de “Undercover” está conformado por Ivailo Zahariev como Martin Hristov; Zahari Baharov como Ivo Andonov; Irena Miliankova como Sunny; Vladimir Penev como Popov; y Mihail Bilalov como Jaro.

Otros links relacionados