‘Unforgettable’ la nueva serie policiaca se estrena en Axn

116 0

“Unforgettable” es protagonizada por Poppy Montgomery, en el rol de Carrie Wells, una enigmática detective, ex policía con una especial condición, padece hyperthimesia, lo cual significa que su memoria es casi infalible, al punto de recordar cada lugar, cada conversación, cada momento de alegría y de angustia en su vida. Sin embargo, hay solamente un episodio que ella no puede recordar, y se trata de los detalles del asesinato su hermana.

Carrie ha tratado de poner su pasado por detrás de ella, pero inesperadamente se reunirá con su ex novio y compañero, el detective Al Burns (Dylan Walsh), cuando ella consulte un caso de homicidio. Su equipo incluye también al Detective Mike Costello (Michael Gaston); al detective Roe Saunders (Kevin Rankin), el miembro más joven del equipo, mano derecha de Al; y a la detective Nina Inara (Daya Vaidya), una insolente y pícara policía.

A pesar de los sentimientos en conflicto que tiene Carrie con Al, ella decidirá integrarse a la unidad de forma permanente como una detective especializada en homicidios, con objetivo fundamental: resolver el asesinato de su hermana.

Con la producción ejecutiva de Ed Redlich, John Bellucci, Timberman Sarah y Carl Beverly, el elenco de “Unforgettable”, está conformado por Poppy Montgomery (Blon, Without a Trace) como Carrie Wells; Dylan Walsh (Nip/Tuck) como el Detective Al Burns; Kevin Rankin (Justified) como Roe Saunders; Daya Vaidya (Blue) como Nina Inara; y Michael Gaston (Inception) como Mike Costello.

Fuente: Connexion

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados