vanesa_posada

La historia de la reencarnación ha llegado a su fin, los colombianos premiaron el gran trabajo hecho por la cafetera y por votación a través de Caracoltv.com la eligieron como la gran ganadora del Desafío India 2015.

La pereirana Vanessa Posada se lleva un cheque por 600 millones de pesos y el honor de haber ganado esta versión del reality del Desafío India, La Reencarnación 2015.

Esta estudiante de Ingeniería Industrial que cuenta con 22 años de edad se destacó en el reality como una guerrera que trabajó en equipo y su manera transparente de ser la llevó a convertirse en la ganadora del reality.

Vanessa integrante del equipo de Los Tigres, se coronó con la ganadora de la versión número 11 del reality de Caracol Televisión tras vencer a Pierine Peñaranda.

También el Desafío premio con cien millones de pesos a Pierine Peñaranda quien ocupó el segundo puesto y con un carro cero kilómetros a Mary Luz López quien resultó elegida por sus compañeros como la Desafiante ejemplar.

Además fueron entregados los premios a Hassan como el más divertido, Paula Andrea ala mejor celebración, Carolina Trujillo al momento más emotico y George y Alejandro al momento más tensionante en el Desafío.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados