unnamed

Vecinos con Beneficios retrata con lujo de detalles lo que ocurre cuando un grupo de vecinos deciden cambiar las reglas: intercambiar o compartir parejas en un estilo de vida tan controversial como actual llamado swingers, donde prácticamente todo vale en busca del placer sexual. A&E con esta provocativa propuesta nunca antes vista en su pantalla llega el próximo viernes 13 de Noviembre en toda Latinoamérica.

En Latinoamérica es una práctica que continúa creciendo en silencio y a puerta cerrada. A&E con este estilo de serie busca simplemente mostrar la realidad de lo que sucede tanto en los matrimonios que lo practican como también dando voz a los vecinos que rechazan o van en contra de esta experiencia. Vecinos con Beneficios va mucho más allá del simple placer sexual, si no que a través de estas series de experimento social, busca mostrar las diversas emociones y reacciones humanas como el amor, el placer, celos, discusiones, reacciones, inseguridades y hasta incluso enamoramientos fuera del límite matrimonial. En Vecinos con Beneficios pone al descubierto lo difícil que es sostener una relación de estas características más allá de la apertura mental que se pueda tener.

A pesar de la libertad que caracteriza a este grupo de personas, hay cuatro reglas de oro que se deben seguir para poder participar de este estilo de vida. No poder comunicarse de forma individual con otros del grupo, es obligatorio practicar sexo seguro, evitar el alcohol y las mujeres deben usar un top ajustado para facilitar la acción al desnudarse. Si bien la cantidad de límites comunes en una relación de pareja disminuye en relaciones de tipo swinger, aparecerán otros condicionamientos y restricciones…

#Episodios Temporada 1º

Viernes, 13 de noviembre
#101 BIENVENIDOS AL VECINDARIO (WELCOME TO THE NEIGHBORHOOD)
Tony y Diana tratan de reclutar a nuevos vecinos para el estilo de vida, pero Mark, su vecino “vainilla” (no swinger), intenta impedir que los “novatos” se pasen al otro bando. Lori y Eric acuden nerviosos a una cita con una nueva pareja sexy. ¿Qué opinará Cody de los mensajes sexuales enviados por Brittany al marido de otra?

Viernes, 20 de noviembre
#102 ¿POR QUÉ ESCONDERSE? (NOT HIDING ANYMORE)
Diana y Lori se enteran de que las otras madres de la escuela han estado hablando a sus espaldas. Entre lágrimas, Lori le confiesa a su madre que es swinger. ¿En qué terminará la cita sexy de Tony y Diana con sus amigos de toda la vida Ben y Dedra?

Viernes, 27 de noviembre y 4 de Diciembre
#103 LLEGÓ EL DOCTOR (THE DOCTOR IS IN)
Brittany y Cody se mudan al vecindario en busca de un nuevo comienzo, pero pronto vuelven a caer en hábitos peligrosos. Diana conoce a un atractivo médico y Tony no puede controlar sus celos. A Lori aún le cuesta enfrentar el hecho de haberse sincerado con su madre y acude a un pastor para aliviar la culpa.

Viernes, 11 de diciembre
#104 “ESTÁS SEGURO QUE ESTO ES LO QUE QUERÉS?” (ARE YOU SURE THIS IS WHATYOU WANT?)
Mientras tratan de continuar con el estilo de vida swinger, Ben y Dedra siguen adelante con los planes de embarazo. La cita de Brittany y Cody con Mike y Missy tiene consecuencias desastrosas .¿Arruinará Brittany el festejo de cumpleaños de Ben?

Viernes, 18 de diciembre
#105 “ÉL ROMPIÓ LAS REGLAS” (HE BROKE THE RULES)
Dedra se sorprende por descubrir a Ben con un sexy “unicornio” cuando ella creía que él estaba trabajando. Lory y Eric se sienten dejados de lado cuando las otras parejas traen nuevas citas a un partido de volleyball. Tony y Diana salen con una nueva pareja y están estáticos…por ahora.

Episodio 06: “COMPARTIR ES DEMOSTRAR INTERES“ (SHARING IS CARING)
Viernes, 25 de diciembre
Eric y Lori están presionados por verse con una pareja agresiva. Ben y Dedra tratan de cerrar el trato con las sexys Kat y Dre. Todos van a una sexy fiesta de disfraces hasta que Brittany en un alto estado de ebriedad hace una muy mala elección.

GRAN ESTRENO: VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

                 A las 20:00 ARG-CHI, 23:00 MÉX-COL-BRA, 23:30 VEN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados