Hugo Chávez Frías

El próximo miércoles 5 de marzo, Patricia Janiot y Fernando del Rincón harán un recorrido por la vida y legado de este líder latinoamericano, y la situación de su país a un año de su desaparición

El mundo recuerda su presidencia, su labor, su vida y el país dividido que su gobierno dejó. Con motivo del primer aniversario de su desaparición física, ocurrida el 5 de marzo del 2013, CNN en Español presenta un programa especial sobre el ex presidente de Venezuela Hugo Chávez Frías, quien se dio a conocer en 1992 al liderar un intento de Golpe de Estado y se convirtió en el 47º Presidente de Venezuela en 1999, manteniéndose en ese cargo hasta su fallecimiento.

Los presentadores de la cadena, Patricia Janiot y Fernando del Rincón, harán un recorrido por la vida y la labor de este líder bolivariano que sorprendió al mundo en vida y cambió para siempre el destino de su país en Venezuela: un año sin Chávez. Durante este programa especial de una hora se analizará junto con invitados expertos su legado y la situación que actualmente enfrenta su sucesor, Nicolás Maduro, con quien una vez más ese país se tambalea, poniendo en tela de juicio la efectividad de la Revolución Bolivariana.

Venezuela: un año sin Chávez, este miércoles 5 de marzo a las 9:00 pm, con retransmisiones el jueves 6 a las 2:00 a.m. y 2:00 p.m., y el domingo 9 de marzo a las 5:00 p.m., en CNN en Español.

Fuente: Mediática

Otros links relacionados