Laurie Alexander looking at the camera as Kent looks at Laurie.
Laurie Alexander looking at the camera as Kent looks at Laurie.

Esta nueva serie explora misteriosos sucesos detrás de los más escabrosos crímenes pasionales. Infinidad de contradicciones ponen piedras en el sinuoso camino hacia la verdad.

En una relación amorosa siempre hay dos visiones de los hechos, pero cuando uno de los miembros de la pareja aparece sin vida resulta muy difícil saber dónde se encuentra la verdad. Inspirada en el libro ‘Gone Girl’ de Gillian Flynn, Investigation Discovery estrena a partir del 14 de agosto a las 10pm, la serie Versiones cruzadas que revela cómo relaciones aparentemente perfectas terminan en tragedia.

Cada uno de los seis episodios de una hora de duración es un auténtico thriller psicológico que desentraña una compleja red de mentiras y traición. Versiones cruzadas presenta al espectador las diferentes interpretaciones de los hechos de manera simultánea para que desde la comodidad de su sillón este decida cuál es la verdad. Nada ni nadie es lo que aparenta ser. ¿Es acaso inocente el principal sospechoso o su coartada es una gran mentira? ¿Era su amor realmente verdadero y las circunstancias se escaparon de sus manos o desde el comienzo se trató de un hecho secretamente premeditado? Así, cada episodio plantea e invita a resolver estos y muchos otros interrogantes.

Versiones cruzadas presenta una minuciosa recopilación de los testimonios de amigos y familiares de ambos miembros de la pareja y recrea paso a paso cada visión. Se incluyen también comentarios de expertos y declaraciones de las autoridades involucradas en cada investigación. Amores ocultos, problemas financieros, ambición y celos, son parte de la revelación de oscuros secretos que llevan al espectador hacia el más escalofriante de los desenlaces.

Otros links relacionados