VICEKeyArt

Cada vez más es frecuente oir que las grandes cadenas de noticias, también entran en el juego político y social de la información que deben entregar a su audiencia, por eso esta serie es una forma de hablar sobre temas polémicos a través de formatos diferentes al documental o la narración noticiosa.

La serie que trae esta clase de historias es VICE, esta nueva serie que trae HBO y que será estrenada el 4 de junio en Latinoamérica y  narra historias sorprendentes de los lugares más polémicos del planeta, en formato de revista electrónica.

Sus diez episodios prometen impactar por la cobertura de temas controversiales como los asesinatos políticos en Filipinas y  las tensiones en la frontera entre India y Pakistán.

La serie también presentará a las tropas norteamericanas preparándose para salir de Afganistán, mientras los talibanes reclutan niños para ser “terroristas suicidas”.  De igual forma, te sorprenderá con historias de jóvenes que son obligadas a consumir altas cantidades de calorías para alcanzar el peso ideal en Mauritania, y la restricción de las relaciones de pareja en China a causa de la escasez de mujeres.

VICE es presentada por Shane Smith, productor ejecutivo de la serie junto a Bill Maher y Eddy Moretti. La producción  también cuenta con la participación de Fareed Zakaria, de CNN.

¡Conoce en VICE las historias que quedan fuera del radar de los grandes medios de comunicación!

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados