Después de sacrificarse y abandonar la competencia para darle la oportunidad a la modelo Nanis Ochoa de seguir en el reality, el exfutbolista Víctor Hugo Aristizábal, más conocido como Aristi o Aristigol, se convirtió en el nuevo eliminado de Mundos Opuestos.

Desde el inicio del reality, este paisa de 41 años se destacó como un líder en su grupo Eternidad, durante su participación se mostró amistoso y tuvo relaciones cordiales con sus compañeros. Aunque el exfutbolista disfrutó por varias semanas de los privilegios del futuro, también se enfrentó a las incomodidades y necesidades del pasado, donde demostró ser una persona tolerante y con facilidad para adaptarse a distintas condiciones.

Aristi nunca mostró una estrategia clara para ganar, siempre supo que la empatía y la afinidad en la convivencia eran importantes para mantenerse en el reality, incluso en el último momento de la competencia decidió sacrificar su estadía en Mundos Opuestos para darle la posibilidad a su compañera Nanis Ochoa de continuar en el reality.

Aristizábal quedó nominado en la prueba de género junto a Víctor (el pimpinero) debido a un espasmo que sufrió en la espalda, el cual le impidió culminar y salir victorioso en el duelo.

Después de algunos años de ausencia en la cancha, Aristi reapareció en Mundos Opuestos, una propuesta que le pareció innovadora y por lo cual decidió participar y distanciarse temporalmente de sus tres hijos.

Durante su estadía en la casa de Mundos Opuestos, Víctor Hugo Aristizábal aseguró que quería ganar esta competencia por su familia y su escuela de fútbol, en la que según él, “no formamos futbolistas, sino que formamos buenas personas para la vida”.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados