pv_2015_VICTORIA'S_SECRET_FASHION_SHOW_-_fashion-show-2015-announcement-angel-behati-lingerie-runway-victorias-secret-hi-res_(1)(1)

El próximo lunes 21 de diciembre llega en exclusiva a Latinoamérica por TNT el desfile más famoso del mundo en el que modelos, celebridades y personalidades se reúnen para celebrar el éxito de la firma de lencería más reconocida e ícono de la moda.

Este año el evento contó con presentaciones musicales a cargo de The Weeknd, Selena Gomez y Ellie Goulding quienes compartieron la pasarela con ángeles como Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Rachel Hilbert, Kendall Jener, Gigi Hadid y muchas más.

Las modelos más deseadas del planeta lucirán la nueva colección de la marca ícono de la lencería. Lily Aldridge presentará el 2015 Fireworks Fantasy Bra confeccionado por Mouwad. Con las interpretaciones en vivo de The Weeknd, Selena Gomez y Ellie Goulding.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y tal cual es costumbre TNT presentará en su pantalla el celebrado Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (Fashion Show de Victoria’s Secret 2015), donde las modelos más bellas se convierten en ángeles para presentar lo mejor de Victoria’s Secret en un espectáculo lleno de sensualidad, glamour y cuadros musicales.

 

En su 20° edición, a realizarse en Nueva York, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas, entre los que ya fueron anunciados The Weeknd, Selena Gomez y Ellie Goulding. Como siempre, la fastuosa gala también congregará a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

Párrafo aparte para las máximas protagonistas, entre las que se cuentan Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Rachel Hilbert, Kendall Jener, Gigi Hadid y muchas más. Este año serán 15 ángeles -10 de las cuales son debutantes-, superando los 8 de 2014. También habrá 11 debutantes en el line up total de las 44 modelos convocadas para dar vida y belleza al evento.

Por su parte, Lily Aldridge lucirá el sutien de diamantes realizado en oro de 18 quilates. El 2015 Fireworks Fantasy Bra fue confeccionado por Mouwad con más de 6.500 piedras preciosas. La pieza estará acompañada por un cinturón realizado con 126 diamantes y otras 400 gemas.

¡Disfruta del desfile más famoso del mundo en TNT! Victoria’s Secret Fashion Show 2015 (Fashion Show de Victoria’s Secret 2015), el lunes 21 de diciembre a las 11 p.m. Feed TNT HD: 10 p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

No te lo pierdas por TNT el lunes 21 de diciembre desde las 11 p.m. Feed TNT HD: 10 p.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

El evento tendrá una repetición especial el jueves 31 de diciembre a las 11.40 p.m. Feed TNT HD: 10.30 p.m.

Repetición: jueves 31 de diciembre a las 11.40 p.m. Feed TNT HD: 10.30 p.m.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados