Conoce en abril, una sensual y talentosa voz regresa desde Reino Unido: Ellie GouldingUn especial con sus mejores videos para celebrar su nuevo sencillo.

Ellie_Goulding_01

Ella encontró el equilibrio perfecto entre el electro-pop y el indie-folk. Con una carrera todavía corta, pero muy exitosa, Ellie Goulding ya ha logrado lo que muchos sólo pueden soñar a su edad. Eurochannel les invita a disfrutar de un animado especial con la música y el talento de Ellie Goulding, una joya en la corona de la realeza musical del Reino Unido. Estreno el domingo 26 de abril a las 18:30 hrs México/ 19:30 hrs Colombia / 20:30 hrs Argentina.

Nacida en Lyonshall, Herefordshire, Inglaterra, Ellie Goulding fue siempre estuvo rodeada de música. Desde su niñez, cuando aprendió a tocar el clarinete, sus talentos estaban despiertos. Después de mudarse a Kent para estudiar, fue descubierta por Jamie Lillywhite de Turn First Artists en un concurso de talentos musicales. Desde entonces, su carrera nunca dejó de crecer hacia el estrellato.

Después de mudarse a Londres en 2009 en busca de una carrera sólida, Ellie Goulding se hizo amiga de productores como Starsmith y Frankmusik, que dieron a sus canciones un toque electro-pop, y comenzó a construir una sólida base de fans en Internet. En 2010 lanzó su primer álbum, llamado Lights, alcanzando el número uno en la lista de álbumes del Reino Unido.

Ahora, después de dos álbumes de estudio grabados, alrededor de 3 millones de álbumes y 10 millones de sencillos vendidos en el mundo, y una carrera galardonada, Eurochannel les invita a un deslumbrante especial con Ellie Goulding, la cantante, quien la revista Rolling Stone comparó con Dolly Parton, debido a “su habilidad vocal y su vibrato”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados