Viene a Colombia el show de Backyardigans

148 0

Los famosos y tiernos Backyardigans; Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, estarán en Colombia, después de haberse presentado con rotundo éxito en Canadá, Estados Unidos y Argentina, para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras.

Backyardigans es una serie animada que se transmite por Discovery kids en Latinoamérica y en nuestro país por señal Colombia. El espectáculo de los Backyardigans creada por Janice Burguess y co-producida por Nelvana Limited y Nick Jr. (Viacom International), presenta una aventura imaginaria interpretada por los personajes de la serie animada, que juegan en el patio trasero de su casa. “Motivar a los chicos, y a los padres, a hacer mejores elecciones de vida y a disfrutar al mismo tiempo es el mensaje que tiene la serie infantil”.

En el show infantil Backyardigans en vivo, los cinco amigos en edad preescolar que juegan en el patio trasero de su casa, Pablo, Uniqua, Tyra, Tasha, y Austin, presentarán un show de 1 hora y 20 minutos, contando una historia de aventura donde todos están presentes: una Reina, un Rey, Caballeros y pantanos que apestan a wácala. Un mundo de fantasía y realidad en vivo, por primera vez en nuestro país, en las ciudades de Bogotá y Medellín.

Dentro de un clima amable que busca reproducir la ingenuidad de los juegos de los chicos pequeños, estos muñecos personajes recorren lugares de cuento, espléndidamente creados por las escenografías, los efectos de niebla y las luces.

En la historia Uniqua La Rosa deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al Rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo será convertida en un Caballero. Pero el viaje será realmente muy difícil y Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el Pantano de la pestilencia.

El espectáculo para la familia permanecerá en Bogota del 16 al 19 de Octubre en el Coliseo el Campin y luego Medellín el 24 y 25 de Octubre en el centro de Eventos la Macarena

Las boletas para el show de Backyardigans en vivo saldrán a la venta  la segunda  semana de Septiembre.

Bogota 16 octubre al 19 Coliseo el Campin

Medellín 24 de octubre al 26 Centro de Eventos la Macarena

Fuente: Sony BMG

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados