Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? Llega a Discovery Home & Health una nueva temporada de la serie “Vívala o Véndala” en la que el agente en bienes raíces David Visentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr, competirán por la decisión final de los propietarios de irse o quedarse. 

Vívala o Véndala

Por. Maritza Ariza@MaritzaArizaPeriodista

La competencia entre los anfitriones es intensa y la pregunta definitiva al final de cada episodio es: ¿La casa renovada les gustará tanto a sus dueños como para seguir viviendo en ella o tomarán la decisión venderla.

Vívala o Véndala llega con nuevos capítulos a la pantalla de Discovery Home & Health a partir delde septiembre a las 9:45 P.M.

vivala-o-vendalaEste reality show aclamado por la crítica y adorado a nivel internacional, presentará su nueva temporada realizada en las hermosas ciudades de Raleigh y Durham en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La vida cambia por etapas y la evolución de la dinámica familiar se combina para crear escenarios en los que las necesidades de una familia han superado la función de su casa. Las parejas se encuentran en conflicto entre sí: una persona quiere renovar la casa para arreglarla y crear un hogar para siempre, mientras que la otra, cree que no hay fin a los problemas y solo quiere una cosa, ¡venderla! 

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite:www.discoverymujer.com

Otros links relacionados