Vive toda la acción de los bomberos de Truck Company en ‘Rescue me’

124 0

People+Arts presenta Rescue Me, una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York. Los episodios estrenarán a partir del 7 de mayo, todos los jueves a las 10:00 p.m.

Filmado en el Upper West de Manhattan, Rescue Me presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin. Un veterano en el H Cuerpo de Bomberos de Nueva York, Tommy se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber. Denis Leary da vida al intenso Tommy, un personaje que oscila todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.
En mayo, y como parte de su celebración del mes del hogar, Discovery Home & Health presenta nuevas temporadas de sus series estelares Chef a domicilio y Diseño divino. Estas serán emitidas los jueves, a partir del 7 de mayo, a las 8:00 p.m. y a las 9:30 p.m. respectivamente.

Sobre Chef a domicilio: Jueves a las 8:00 p.m.

Bajo la conducción del chef australiano Curtis Stone (previamente co presentador de Menú de Aventuras del canal Discovery Travel & Living) personas de diversos puntos de EEUU tienen la oportunidad de aprovechar los conocimientos culinarios de este joven y apuesto chef, que no solo cautiva a los incautos compradores con su carisma y simpatía, si no a aquellos que finalmente disfrutan los suculentos platillos que Stone prepara en las propias cocinas de los sorprendidos.
Sobre Diseño divino: jueves a las 9:30 p.m.

En este programa, la reconocida diseñadora canadiense Candice Olson es la directora de una tropa de especialistas que tiene como meta rediseñar espacios aburridos para transformarlos en ambientes sofisticados y llenos de personalidad.

Fuente: Llorente y Cuenca