Con Ivanna del equipo Maluma, Melissa del equipo Cepeda y Tatiana, la ‘Baby’ flow’ del equipo Fanny Lu, esta noche llega a la final el reality que conquistó el corazón de los colombianos. Las tres  niñas fueron elegidas como las mejores voces infantiles del país y esta noche se enfrentan a la gran final y todos los colombianos pueden votar para elegir a su preferida quien se llevará el premio.

La voz kids

 

Caracol Televisión confirma que la única plataforma para votar en la final de La Voz Kids es www.caracoltv.com y la aplicación ParlarTV.

Personas inescrupulosas han creado diferentes páginas Web para suplantar las votaciones de la final de La Voz Kids, con lo que han generado diferentes confusiones entre los interesados en nuestro programa.

Los sistemas de votación para escoger a la mejor voz infantil de nuestro país solo se manejan a través de nuestra página www.caracoltv.com y de nuestra aplicación Parlar TV, la cual no tiene página Web, sólo se puede votar en ella a través de dispositivos móviles. En caso de que se haga alguna votación en estas páginas falsas dicho conteo no se registrará en los resultados que influyen en la decisión.

Por lo anterior le pedimos a los seguidores de nuestros programas que hagan caso omiso a estas páginas falsas, pues solo logran quitarles el tiempo a los usuarios.

Entérate aquí cómo descargar ParlarTV.

La Voz Kids

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados