La Voz Kids Colombia cerró su primera temporada el día de ayer y sin duda es el programa más visto en la televisión colombiana durante el año, ya que registró un impresionante 17.1 puntos de rating, lo que además puso al programa en el quinto lugar de mayor preferencia por la audiencia en los últimos años, por encima de la primera temporada de “Yo me llamo” y que lograra un estruendoso 17.0 puntos de rating. 

Final de La Voz Kids Colombia
Final de La Voz Kids Colombia

Ante estos resultados, al canal RCN no le queda más que esperar que acabe el 2014 para tratar de recomponer su camino, ya que durante el año han sido pocos los momentos en que ha logrado estar a la delantera en la preferencia de la audiencia. Sus noticieros no han logrado el resultado esperado a pesar del cambio y no ha logrado superar los 5 puntos de rating al comenzar la franja AAA.

La novela Secretos del paraíso aun no ha logrado encajar en el gusto de los colombianos y además, con la salida de La Voz Kids suponemos que Caracol enfrentará a Niche para cerrar el año con mayor drama en los números de rating.

Rating Colombia
Noviembre 25 de 2014

POSICIÓNPROGRAMACANALRATING
1La Voz Kids (F)CRC17.1
2NicheCRC13.5
3La Viuda NegraCRC8.4
4Noticias Caracol 19:00CRC8.1
5Un Sueño Llamado SalsaRCN6.0
6Secretos del ParaísoRCN5.0
7Noticias RCN 19:00RCN4.3
8Rastros de MentirasRCN3.6

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados