Una serie impresionante y maravillosa que combina la tecnología más avanzada con técnicas sofisticadas para mostrar el mundo desde una perspectiva aérea increíble. Cada episodio explora un continente diferente, con aves que proporcionan una narrativa dramática de sus viajes a través de los continentes.

En América del Norte, los gansos blancos y las águilas calvas enfrentan muchos obstáculos en su viaje desde el Golfo de México hasta Canadá. En Europa, las grullas grises esquivan caballos de La Camarga que van al galope, y los gansos cariblanca se pierden sobre Londres. En América del Sur, el cóndor y las guacamayas de colores brillantes viajan a través de las montañas y la selva tropical.

Otros episodios contemplan los paisajes impresionantes de África, Asia y Australia. Usando un conjunto de dispositivos -cámaras de a bordo, aviones teledirigidos y aves entrenadas para volar al lado de aviones ultraligeros- la serie nos lleva a través de los paisajes más increíbles del planeta y de la espectacular vida silvestre y revela lo que se siente volar como un pájaro. Por último, el episodio seis nos muestra cómo se hizo esta emocionante serie y las estrechas relaciones entre las aves y el equipo que la realizó.

Estreno hoy martes 13 de noviembre a las 8pm.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados