Vuelve al canal BBC la comedia ‘The Graham Norton Show’

El multi-premiado comediante y conductor Graham Norton regresa a BBC Entertainment con los más nuevos episodios de su talkshow The Graham Norton Show. Sus estimulantes y cautivadoras entrevistas se enfocan en la gente, las tendencias, las historias y los aspectos de las celebridades que más le interesan al público. The Graham Norton Show regresa a BBC Entertainment todos los jueves a las 11pm*, a partir del 25 de febrero (Hora de Bogotá).
Además de entrevistas con las celebridades más famosas del momento, los televidentes se complacerán con los hilarantes monólogos de Graham Norton, excéntricas personalidades y la participación de la audiencia en juegos astutos y divertidos.

Los invitados de esta temporada de The Graham Norton Show incluyen a Sarah Ferguson, Ed Byrne, Ruth Jones, Greg Kinnear, Ricky Gervais, Zac Efron, Pet Shop Boys, Roberto Benigni, Gillian Anderson, Sinead O’Connor, Anna Friel, Joan Rivers, Willem Dafoe, Ashley Jensen, Lily Allen, Isabella Rossellini, Juliette Lewis y Kurt Russell, entre otros.

Ganador de dos premios BAFTA y una de las personalidades más famosas de la televisión británica, este irlandés de 46 años acaba de renovar su acuerdo con la BBC por dos años más, continuando una relación establecida desde el 2004.

Fuente: Connexion

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados