Adrián Lara, más conocido como Wachu, el popular personaje de los comerciales de aprendizaje de inglés, es uno de los participantes dentro del grupo de celebridades que integrará la nueva temporada del reality del Canal Caracol, Desafío Marruecos 2014.

Adrián Lara, Wachu, estará en el Desafío
Adrián Lara, Wachu, estará en el Desafío

Otras celebridades que estarán presentes son el comediante David García conocido como Jeringa, la ex-reina del Carnaval de Barranquilla 2007 Daniela Donado, el actor Mauricio Mejía y Daniela Tapias, recordada por su participación en producciones como Amor de Carnaval, Bella Calamidades y El Día de la Suerte.

Después de un tiempo y tras llegar a un acuerdo, se confirmó la participación del actor Sebastian Caicedo  recordado por su papel Alias el mexicano, La hipocondriaca y Retrato de una mujer. Así mismo, está en la competencia estará Martha Isabel Bolaños, la popular ‘pupuchurra’ de la novela ‘Yo soy Betty la fea’.

Todos ya partieron al continente africano, más específicamente al país de Marruecos, en dónde se llevará acabo este año la versión número once de este reality del Canal Caracol desde el pasado 29 de Marzo, en compañía de los grupos Retadores y Sobrevivientes.

Actualmente, la producción se encuentra grabando las pruebas en el que los equipos compiten por llegar a la final. Estas grabaciones iniciaron con retraso, pues el clima no les ha favorecido.

“Ayer no se pudo grabar la primera prueba de Desafío Marruecos. Estábamos a cero grados y el viento helado arrasó con el set y con nuestro aguante”, escribió la presentadora del reality, Margarita Rosa de Francisco la semana pasada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados