‘Wallander’ la serie detectivesca regresa en su nueva temporada

180 0

BBC HD estrena el viernes 6 de julio a las 7:00 p.m. la tercera temporada de la exitosa serie Wallander. Con la actuación del reconocido Kenneth Branagh, quien después de dos exitosas temporadas y luego de lograr los mejores comentarios de la crítica especializada y de ganar un buen número de premios, está de regreso para deleitarnos con su actuación.

Recientemente, Branagh fue reconocido por la Reina Isabel II con el título de caballero por su aporte a las artes y en adelante lleva el título de Sir Kenneth Branagh.

La tercera temporada de Wallander promete traer todo lo que se espera de una serie detectivesca: cadáveres misteriosamente abandonados, viajes en búsqueda de asesinos, corrupción, tensión y pasión. Todo esto como factores que afectan una nueva etapa en la vida del melancólico y simpático Wallander, en la que busca reencontrarse con su hija adulta después de la muerte de su padre.

Con tres episodios llenos de misterio, increíble paisajismo en los campos de Suecia, y las actuaciones de su magnífico y galardonado elenco, la adaptación de las famosas novelas del escritor sueco Henning Mankell, está de regreso para cautivar al público una vez más.

Fuente: BBC Worldwide Channels Latin America