Warner Channel celebrará el día de los enamorados este 14 de febrero

122 0
Adictos al amor, este 14 de febrero

Mientras millones de personas en el mundo estén celebrando el Día de los Enamorados, Warner Channel se sumará a tan simpática efeméride con el Especial San Valentín, dedicado a todos aquellos que, aún con cicatrices y complicadas historias en su haber, siguen creyendo en el amor.

El especial del martes 14 de febrero, al aire a partir de la 1p.m, nos traerá dos películas desbordantes de romanticismo que serán seguidas por episodios de las series más representativas del canal, a tono con la fecha.

Para comenzar, Meg Ryan y Matthew Broderick protagonizan Adictos al amor (Addicted to Love), una romántica comedia dirigida por Griffin Dunne sobre pérdidas amorosas y gente que ríe al último. Sam (Broderick) queda desolado cuando el amor de su vida lo deja por un sofisticado francés llamado Anton. Simultáneamente, Maggie (Ryan) está decidida a vengarse de Anton, quien es nada menos que su ex prometido. Al comienzo los amantes despechados sienten hostilidad entre sí, pero eventualmente se unen en un intento por separar a la pareja y arruinarle la vida a Anton. Sin embargo, las cosas se complican cuando Maggie y Sam comienzan a enamorarse uno del otro.

Luego, a las 3.30p.m., será turno de El soltero más codiciado (The Bachelor). Jimmie Shannon (Chris O’Donnell) está a punto de descubrir el verdadero valor del amor. Cuando menos lo espera, se enamora de Anne (la ganadora del Premio de la Academia® Renée Zellweger). Después de tres años de relación, Jimmie, un tanto dudoso, le propone matrimonio, pero al sentir su incertidumbre, ella lo rechaza. Entonces muere el abuelo de Jimmie, dejándole 100 millones de dólares con la condición de que se case antes de cumplir treinta. El problema es que el cumpleaños de Jimmie llega en 24 horas y debe encontrar una novia urgentemente, o perderá una fortuna.

En el Día de los Enamorados, la propuesta que Warner Channel tiene preparada estará al aire el martes 14 de febrero a partir de la 1p.m.