Anna Faris y Allison Janney protagonizan ‘Mom’, la nueva comedia de Chuck Lorre

300 0

serie-mom-warner-channel-640x948

Warner Channel presenta Mom, la nueva comedia del creador de Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Mom es protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, la serie cuenta las desventuras de una madre que tras salir del alcoholismo decide darle una mejor calidad de vida a su familia.

El estreno a partir del 8 de octubre, los martes a las 9.30pm.

Sinopsis

Esta comedia con grandes dosis de humor ácido, sello distintivo de su creador Chuck Lorre (The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Mike & Molly), está protagonizada por Anna Faris y la ganadora del Premio Emmy® Allison Janney. A partir del 8 de octubre, los martes a las 9.30p.m. (COL).

Aquí Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs 1 y 2, Observe and Report) compone a Christy, una madre soltera en plena rehabilitación de su alcoholismo, hito que le ha dado la habilidad de ver su vida más claramente… ¡y de pronto no le gusta nada el panorama! Ahora, con 118 días sobria y contando, tratará de revertir años de malas decisiones para darles a sus hijos una mejor calidad de vida.

Pero Christy descubrirá que solo con el deseo de ser una mejor persona no es suficiente. Adonde quiera que vaya, encontrará desafíos, aunque quizás lo más difícil para ella sea perdonar alguna vez a su reaparecida madre, Bonnie (Janney, The West Wing, Phineas and Ferb), quien por su estilo de vida disipado y su desatención hacia ella jamás le sirvió como ejemplo de lo que es ser un adulto.

En el primer episodio, que nos reserva el cameo de Jon Cryer (Alan Harper, en Two and a Half Men), veremos a Christy en plena faena como mesera en el restaurant regenteado por Gabriel (Nathan Coddry, Tron: Uprising), con quien mantiene un affair secreto ya que él está casado… nada menos que con la hija del dueño del establecimiento. Allí también debe lidiar con el chef Rudy, personaje a cargo de French Stewart, recodardado por la serie Third Rock From the Sun.

Pero al llegar a casa, las cosas no mejoran mucho: descubre a un hombre saliendo por la ventana del cuarto de su hija adolescente Violet (Sadie Calvano). ¡Qué buen punto de partida para una grata conversación madre-hija! Lástima que con su pasado de sexo libre y de abusos constantes de alcohol y drogas, ¿qué puede reprocharle Christy a Violet?

Como si no fuese poco tener que sobrellevar un trabajo mediocre, una relación sentimental complicada y una frustrada carrera en Psicología, Christy sigue sumando desafíos: llamar al orden a su hija mayor, cuidar de Roscoe (Blake Garrett Rosenthal, New Girl, The Office), su hijo pequeño, y acotar la nociva influencia de su ex, Baxer (Matt Jones, Breaking Bad), quien le debe varios meses de cuota alimentaria y sigue lejos de querer conseguir un trabajo estable.

El creador de la serie, Chuck Lorre, sostiene que “Siempre me interesaron los personajes que luchan para ser mejores, y ver qué herramientas tienen para ello. Cuanto menos herramientas, más cómico resulta el proceso (…) Creo que en televisión todo es acerca de las familias, y el truco es que si te interesas por ellas, existe la chance de que te rías con ellas”.

Los otros dos gestores del show son Gema Baker (Two and a Half Men) y Eddie Gorodetsky (Two and a Half Men, The Big Bang Theory, Dharma & Greg), guionistas y productores ejecutivos.

No te pierdas en Warner Channel el gran estreno exclusivo para la región de Mom. A partir del 8 de octubre, los martes a las 9.30p.m. (COL).

Fuente: Mediática